Foro- Mexico.com

Pihuamo - Jalisco

Poblacion:
Mexico > Jalisco > Pihuamo
Recordar esta Pagina
30-08-07 11:39 #20200
Por:No Registrado
hacker dejate de jaladas
comportate amigo y deja de esconderte bajo un nickname sal y da la cara , alguien sabe a donde podriamos reportar a personas como el famoso hacker lo unico que haz hecho es lograr que todos los mensajes hayan quedado completamente desorganizados, hacker who are you man up and tell us who you are don't hide behind a nickname, al parecer les ofendio mi mensaje en el cual les pido que se comporten y dejen este foro para los que de verdad queremos dejar un simple saludo o algun mensaje y no tratar este foro como si fuese una sala de chat.
Puntos:
30-08-07 13:50 #20207 -> 20200
Por:No Registrado
RE: hacker dejate de jaladas
en la parte de abajo de los mensajes hay 3 opciones borrar mensaje , respuesta a este mensaje y volver al foro dale clic a borrar el mensaje deseado y sale una pregunta que dice...... porque quieres que se borre ese mensaje, reporta que el autor nomas lo esta usando sin ningun sentido, pues ya vi que ese tel hacker hiso un relajo en nuestro foro, ya lo reporte y si lo hacemos varios pues tal vez la administracion haria algo . asi que darle reporte. saludos
Puntos:
30-08-07 16:37 #20214 -> 20207
Por:No Registrado
RE: hacker dejate de jaladas
yo pienso que lo que has mencionado amigo es una gran verdad, este hacker ha involucrado a varias personas, del pueblo, que pasa la gente de pihuamo sabe ser inteligente, ahy que utilizar nuestro sitio para saludarnos y mandarnos mensajes que dejen algo, no para utilizarlo como chat. les pido reflexionen los que se involucraron con este tipo,sean inteligentes que les deja lo que hacen, verdad que nada, solo desprestigiar nuestro pueblo , por que hay gente de otros pueblos que visitan nuestro sitio y creo que la basura que estaba y gracias anuestro amigo la borraron les dio una imagen muy fea nuestra. un saludo para todos los pihuamos y animo sean positivos.
Puntos:
Foro-Mexico.com - Ultima actualizacion:11/03/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Mexico.com
PC - TABLET - MOVIL