Foro- Mexico.com

Pihuamo - Jalisco

Poblacion:
Mexico > Jalisco > Pihuamo
Recordar esta Pagina
18-08-07 15:35 #19260
Por:No Registrado
para pensar y reflecsionar el fin de semana
espero les guste,creo que muchos la abran leido,pero los que no leanla.vale la pena.
“CARTA DE UNA NIÑA QUE NO LLEGÓ A NACER”
Querida Mamita:
Estoy ahora en el ciclo, sentada en el regazo de Cristo. El me ama y llora conmigo porque me han destrozado el corazón. ¡Quería ser yo tu niña! Todavía no comprendo lo que ha pasado,
Desde el primer momento en que me di cuenta de que existía, de que era un ser humano, me sentí muy feliz. Residía en un lugar oscuro, pero muy cómodo. Notaba que ya tenía deditos en mis manitas y en mis pies. Estaba, bien adelantada en mi desarrollo aunque todavía no estaba lista para salir de mi habitación. Empleaba la mayor parte del tiempo pensando y durmiendo. Aún desde los primeros días de mi existencia, se me desarrolló un tremendo apego por ti, mamita.
A veces, cuando te oía llorar, Lloraba contigo. Otras veces gritabas y luego te ponías a llorar. Oía cuando mi papito contestaba gastándote enfadado. Esto me ponía muy triste pero esperaba que todo pasara pronto. A veces- me preguntaba por qué llorabas con frecuencia.
En una ocasión lloraste todo el día. ¡Cómo padecí yo contigo! No podía imaginar siquiera la causa de tanta infelicidad. Ese mismo día ocurrió algo terrible. Un monstruo feroz se introdujo en mi habitación donde descansaba calientita y cómoda.
Sentí pánico y comencé a gritar desesperadamente, pero mis gritos no eran escuchados. Imagino que te tenían amarrada porque no hiciste el menor esfuerzo por socorrerme. Tal vez fue, que nunca oíste la voz de mi desesperación.
El monstruo se me iba acercando más y más y yo, con alaridos de horror te decía: i"Mami, Mami, socórreme por favor! ¡Mamaíta ayúdame!" ¡Estaba tan sobrecogida de terror! Grité y grité hasta más no poder. Entonces el monstruo comenzó a desprenderme los bracitos. ¡Cuánto me dolían! Sentía, un dolor tan fuerte que nunca lo podré describir. Le rogué que me dejara, pero ni caso me hizo. Grité y grité horrorizada cuando me arrancó una pierna. Aunque el dolor era muy intenso me di cuenta de que me estaba muriendo. Me torturaba pensar que nunca ibas a ver mi carita y que nunca te oiría decirme: "Te amo".
Yo quería secar tus lágrimas y que no llorara, más. había hecho tantos planes para hacerte feliz, mamita! Era imposible, todos mis sueños se me habían evaporado, Aunque estaba horrorizada y muy dolorida, mi quebrantado corazón era mi mayor dolor. ¡Cuánto deseaba yo ser tu hijita! Pero, ya no podía ser, me estaba muriendo por una muerte horripilante. Sólo podía imaginar las terribles cosas que te estaban haciendo. Antes de que me tiraran a la basura quería decirte: "Te amo mamita"; pero no sabía cómo hacértelo entender. De todos modos no hubiera tenido aliento para pronunciarlas pues estaba ya muerta.
Entonces sentí que me elevaba. Un poderoso ángel me llevó en sus brazos a un lugar hermoso lloraba todavía, aunque ya mi dolor había desaparecido. El ángel me llevó donde Jesús y me depositó en sus brazos. Jesús me dijo que me amaba y que era mi Padre, esto me hizo inmensamente feliz. Le pregunté al Señor qué era aquello que me había ocasionado la muerte y El me contestó suavemente: "El aborto, lo siento hija mía, sé lo que has pasado"-
Yo no sé lo que quiere decir esa palabra aborto, pero imagino que es el nombre del monstruo que me tronchó la vida. Ahora te escribo mamita, para decirte que te amo... y para decirte: "¡Cuántos deseos tenía de ser tu hijita!". Hice todo lo imposible por sobrevivir, quería vivir. Tenía voluntad de vivir. Pero era todavía muy pequeña y el monstruo era demasiado fuerte para mí. Me succiono' desprendiéndome los brazos y las piernas, y luego se tragó el resto de mi cuerpecito. En tales circunstancias era imposible sobrevivir, pero quería dejarte saber que traté y traté de quedarme contigo, pues yo no quería irme.
Mamita también quiero decirte que te cuides mucho de ese monstruo, el aborto. Te amo y no quisiera que pasaras por el sufrimiento que pasé yo. Por favor mamita, cuídate mucho.
Te ama, Tu bebita-
Puntos:
18-08-07 19:40 #19271 -> 19260
Por:No Registrado
RE: para pensar y reflecsionar el fin de semana
sin duda un relato muy conmovedor, que haria cambiar de opinion a muchos. sin embargo, aun asi, todos tienen su opinion, y muy respetable, al respecto. por ejemplo en el DF, segun estadisticas, se practican 15 abortos al dia... que si lo multiplicamos por 30 (un mes) nos daria una cantidad de 450, y este a su vez por 12 (un año) estariamos hablando de 5400 abortos en un año. 5400 seres humanos que son privados de la vida, por diferentes motivos. en fin, es algo que de verdad debemos reflexionar.
Puntos:
19-08-07 05:36 #19314 -> 19271
Por:No Registrado
RE: para pensar y reflecsionar el fin de semana
muy triste. uno nace para morir, o mejor dicho desde que nacemos estamos muriendo...


. y no es trabalenguas, pero es muy triste ese comentario del
aborto. antes de actuar hay que pensar. adiós a todos............. Pasmado
Puntos:
19-08-07 13:35 #19327 -> 19314
Por:No Registrado
RE: para pensar y reflecsionar el fin de semana
HOLA ZEUS, COMO DICE EL CHAPULIN COLORADO.
LA IDEA ES ESA
Puntos:
19-08-07 16:41 #19336 -> 19260
Por:mopohua

RE: para pensar y reflecsionar el fin de semana
Mucho qué reflexionar. los contrastes de la vida, mientras hay parejas que desean tener hijos y no pueden, a otras por ejemplo en un país de europa, se les pagan con la condicion de que tengan hijos, pues hay generaciones con poca poblacion, y el indice de natalidad es muy bajo. sin embargo asi son las cosas por ahora, mas adelante se veran las consecuencias de todos estos actos.
Puntos:
20-08-07 09:55 #19441 -> 19336
Por:No Registrado
RE: para pensar y reflecsionar el fin de semana
Cada mujer decide que hacer con su vida, con su cuerpo, pero no debe decidir por otros, el problema es que el aborto lo toman como un método anticonceptivo,y uno se pregunta que habiendo varios métodos más economicos, faciles y practicos, tienen que escojer el más complicado (porque afecta emocionalmente, fisicamente y moral) pero en fin "La mujer decide que hacer con su vida".
Puntos:
20-08-07 16:21 #19457 -> 19441
Por:No Registrado
RE: para pensar y reflecsionar el fin de semana
estoy de acuerdo. de que la mujer tome esa decicion.
Puntos:
20-08-07 17:17 #19459 -> 19457
Por:mopohua

RE: para pensar y reflecsionar el fin de semana
Se respeta la decision de cada quien. Solo creo (una opinion muy, pero muy personal) que al hacerlo, estas consiente de las consecuencias que esto acarrea. Y si no, tambien se respeta, cada quien es dueño de su destino.
Puntos:
Foro-Mexico.com - Ultima actualizacion:17/07/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Mexico.com
PC - TABLET - MOVIL