Foro- Mexico.com

La Mazata - Jalisco

Poblacion:
Mexico > Jalisco > La Mazata (Etzatlán)
Recordar esta Pagina
12-09-07 13:16 #21224
Por:No Registrado
Para: la morita jajajaja
Gracias rocke, tienes razon, con estos guarachudos, sombrerudos y ademas que nombres mas ugly se ponen porque eso de chago, chango o que onda, de donde res Rocke el Rockerissimo, yeaa.

Asi que mis moritas vallanse preparando porque una nueva era llega, y atengase a las consecuencias, ya se espantaron verdad, era pura broma, como creen que voy a ir hasta alla, bueno lo de los names si cambienzelos, y si tienen alguna queja, pues escribanme en Cancun my friends.

Les doy un tip: En lugar de moritas, podrian llamarse The mulberry, y su "grupo cambiaria"

Compren sus guaraches, sus sombreros, su pantaloncitos de charritos montaperros porque ya viene el grito y ustedes lo tienen que dar muy bien, porque esto si les queda, ya quiten esa foto o la borro yo.

My friend Rocke el rockerissimo desde ahorita, my brother no te puedo dar mi e-mail porque aqui hay un monton de envidiosos, pero dime de donde eres. Where from you are?

Bueno hasta aqui me despido se depide su friend Richie Enaine, saludos a la gusana ciega, suerte mi Rocke y espero comunicarme contigo.

PD.
Morita: si no saben lo que dice pasenlo a un traductor, entiendo que no se les da esto del ingles a ustedes.
Puntos:
12-09-07 15:26 #21249 -> 21224
Por:No Registrado
RE: Para: la morita jajajaja
sabes he estado leyendo ultimamente tus mensajes y ya me cance de escuhar tantos insultos...

si son sombrerudos, guarachudos etc...
no es tu bronka... asi que parale la verdad tu y el rocke ya artaron ...

y te pido de favor que ya respetes este foro ya que no eres el unico que le visita ok... no tienes ningun derecho de ofender el rancho y muchomenos a sus habitantes... y con respecto al nombre de los chavos a ti que demonios te importa he!!

te lo digo con todo el respeto que te mereces y me meresco....

si te gusta visitar este foroo hazlo pero te pido de favor que sin insultos ok...
pues todos los de la banda me kaen muy bien e incluso mi tio es un integrante de ella...


ATENTAMENTE:

Citlalli....

Puntos:
12-09-07 18:11 #21263 -> 21224
Por:No Registrado
RE: Para: la morita jajajaja
LO QUE OPINO DE RICHI ES QUE LO IGNOREMOS YA QUE LO QUE QUIERE ASER ES ARMAR UN COMPLOT PARA LOS QUE UTILIZAMOS EL FORO I POS DEVERIAMOS DE IGNORALO YA QUE LO YA QUE SI SE SIENTE MUI INTELIGENTE I MUI AMERICANO DE JAME TE DIGO QUE LA MAYORIA QUE UTILIZAMOS EL FORO VIVIMOS EN U.S.A I POS QUE QUISISTES DESIR CON,
Where from you are" JAJAJAJ ES O QUISISTE DESIR "Donde de usted esté"
I POS SE DISE "WHERE ARE YOU FROM" JAJAJI I ANTES DE ESCRIBIR TUS TONTOS COMENTARIOS FIJATE CON QUIEN TE METES
IGNORANTE 'A' I ANTES DE QUE SE ME OLVIDE LOS guarachudos, sombrerudos
I LOS pantaloncitos de charritos montaperros LOS A DE USAR TU PAPA'O TU QUE NO AS DE TENER 15 ANOS JAJAJ YA QUE A DESER DE LA EPOCA DE LOS CABERNICOLAS PERO BUENO ME DESPIDO DISIENDO XIAO.

DISCULPA LAS FALTAS DE AUTOGRAFIA.
Puntos:
13-09-07 08:38 #21312 -> 21263
Por:No Registrado
richin el enanin jajajajajaj
HAY ENANO QUIEN NO SABE LO QUE ESCRIBISTE EN INGLES YO CREO QUE SOLAMENTE TU JAJAJAJAJAJAJA YA QUE ESTAS BIEN BABOSO PINCHE MALINCHISTA Y DEJA DE CRITICAR Y METERTE AL FORO DONDE NADIE TE LLAMA PINCHE ENTROMETIDO YO TE PUEDO ASEGURAR QUE EL MAS DEL 50% DE LAS PERSONAN QUE VIVEN EN ESA POBLACION ESTAN MAS PREPARADAS QUE TU Y SI LE LLAMAMOS RANCHO ES PORQUE ES LA COSTUMBRE PORQUE ES UNA POBLACION GRANDE Y SI SON GUARACHUDOS Y SOMBRERUDOS A TI QUE COMPA PONTE HACER ALGO COMO DECIMOS POR HAYA AUNQUE SEA A DESCULAR HORMIGAS YA QUE ERES UNA PERSONA TAN CULTA Y PREPARADA SITADINO INUTIL RECREA TU MENTE EN OTRA ACTIVIDAD AUNQUE MIRA NO ME OFENDE QUE LES DIGAS SOMBRERUDOS HUARACHUDOS PORQUE A MUCHO HONRRA SON DE ESE PUEBLO HERMOSO YA QUE SEGUN TUS COMENTARIOS AL RATO RENEGARAS POR SER MEXICANO CON ESO QUE ESCRIBES ORACIONES DE LA SECUNDARIA JAJAJAJAJAJ PERO CREO QUE NI ESO TODAVIA TERMINAS POR LO DEL CEREBRO DE HORMIGUITA QUE TIENES CREO QUE LLEGAS A PREKINDER CHAO MAMON
Puntos:
14-09-07 19:00 #21485 -> 21224
Por:No Registrado
RE: Para: la morita jajajaja
EN PRIMERA NO LOS ESTES INSULTANDO PORK APARTE DE VAS A TENER MUCHOS PROBLEMAS NO SOLO CONMIGO SINO CON TODOS Y TODAS SUS ADMIRADORAS OISTE Riendote Riendote Exclamar Exclamar A MAS TE VALE K NO TE METAS CON ELLOS K MUCHA GENTE LOS APOYA ESTUPIDA O ESTUPIDO ENVIDIOSO Exclamar Exclamar Riendote
Puntos:
Foro-Mexico.com - Ultima actualizacion:27/12/2019
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Mexico.com
PC - TABLET - MOVIL