Foro- Mexico.com

Huacasco (San José de Huascasco) - Jalisco

Poblacion:
Mexico > Jalisco > Huacasco (San José de Huascasco) (Santa María de los Ángeles)
Recordar esta Pagina
20-03-13 16:24 #340196
Por:No Registrado
Para toda la jente migrante
ES MUY IMPORTANTE QUE TODOS LOS MIGRANTES SE DEN CUENTA DE LA GRAN OPORTUNIDAD QUE SE TIENE AL PODER TENER EL BENEFICO QUE OFRESE EL GOBIERNO DE MEXICO PARA DAR APOYO A LAS COMUNIDADES DE ORIGEN.
SI NOS ORGANIZAMOS MUY BIEN PODREMOS LLEVAR A CABO LA OBRA O SERVICO QUE QUERAMOS.ES POR ESO QUE NESECITAMOS PLANEAR BIEN EN QUE OBRA QUEREMOS REALIZAR Y COMO DICEN LAS NORMAS SOLAMENTE PONEMOS EL 25% Y EL OTRO 75% LO PONDRA EL GOBIERNO, ASI QUE SE NESECITA TUS PUNTOS DE VISTA PARA LLEVAR ACABO LOS ACUERDOS.
SI TE INTERESA VER A TU COMUNIDAD CAMBIADA PUEDES COOPERAR CON TU GRANITO DE ARENA Y HACER EL CAMBIO QUE SE REQUIERE.
PARA MAS INFORMACION EN USA 323 216 20 20
O VISITA LA PAGINA DE www.sedesol.com
AQUI ESTAN LAS REGLAS DE OPERACION Y EN QUE SE PUEDE PARTICIPAR Y SI ES ASI SE NESECITA CON URGENCIA HACER LA PROPUESTA POR PARTE DE LOS MIGRANTES.

3.5. Tipos y montos de apoyo
La Sedesol, las entidades federativas, los municipios y los migrantes aportarán recursos para la realización de proyectos de beneficio social que favorezcan el desarrollo de las comunidades y contribuyan a elevar la calidad de vida de su población a través de las siguientes acciones:
Tipo de Apoyo

Monto Máximo
de Apoyo
Federal *

Mezcla Financiera
A) Infraestructura, equipamiento y servicios comunitarios en materia de:
· Agua, drenaje y electrificación;
· Educación, salud y deporte;
· Comunicaciones, caminos y carreteras;
· Mejoramiento urbano
· Saneamiento ambiental y conservación de los recursos naturales;
· Cultura y recreación;
· Becas educativas 3x1;
· Otras que acuerden las partes en materia de desarrollo social comunitario.

Hasta $1,000,000.00 para los proyectos de Infraestructura, equipamiento y servicios comunitarios

Mezcla Financiera para Proyectos de Infraestructura. Los proyectos serán financiados de acuerdo con la siguiente mezcla: el 25% corresponderá al Gobierno Federal, el 25% a los clubes u organizaciones de migrantes y el 50% restante a gobiernos de las entidades federativas y municipios.
En casos de excepción, debidamente justificados ante el COVAM, el Gobierno Federal podrá aportar hasta el 50% del costo total del proyecto, el resto será cubierto de conformidad con lo establecido en el convenio de concertación que para el efecto se suscriba.
B) Proyectos Productivos Comunitarios y Proyectos Productivos Individuales que contribuyan a la generación de ingreso y empleo entre la población objetivo del Programa (Ver Lineamientos en Anexo 7 de estas Reglas)

Hasta $1,000,000.00 para proyectos productivos comunitarios y hasta $250,000.00 para los proyectos productivos individuales.

Mezcla Financiera de los Proyectos Productivos Comunitarios: Los proyectos serán financiados de acuerdo con la siguiente mezcla: el 25% corresponderá al Gobierno Federal, el 25% a los clubes u organizaciones de migrantes y el 50% restante a gobiernos de las entidades federativas y municipios.
Mezcla Financiera de los Proyectos Productivos Individuales: Los proyectos podrán ser financiados de acuerdo con la siguiente mezcla: el 50% corresponderá al Gobierno Federal y el 50% a los miembros de clubes u organizaciones de migrantes, sin que esto limite las posibles aportaciones adicionales de los otros dos órdenes de gobierno u otros actores, bajo los demás esquemas de coinversión que establecen las presentes Reglas de Operación.
C) Capacitación, organización y promoción social, dentro y fuera de México
· Promoción social, difusión del programa y capacitación a autoridades locales, clubes de migrantes y clubes espejo, dentro y fuera de México.
· Actividades para la planeación participativa, organización social o de coordinación con instancias federales, locales, clubes de migrantes, clubes espejo y con organismos internacionales.
· Estudios o investigaciones que contribuyan al logro de los objetivos del Programa.


Hasta $1,000,000.00 para los proyectos de Promoción, capacitación, difusión, planeación participativa, estudios e investigaciones.

Mezcla Financiera para los Proyectos de Capacitación. Los proyectos serán financiados con recursos federales, pudiendo incorporarse, en su caso, recursos estatales o municipales. Estos proyectos no requieren la validación del COVAM.
Puntos:
20-03-13 16:29 #340197 -> 340196
Por:No Registrado
RE: Para toda la jente migrante
De los apoyos que se mencionan es en pesos mexicanos por si te interesa hacer un proyecto personal en tu comunidad de origem. algo que se te ocurra para generar mano de obra , trabajo a tu jente que mucha falta le hace.
Puntos:
Foro-Mexico.com - Ultima actualizacion:19/01/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Mexico.com
PC - TABLET - MOVIL