Foro- Mexico.com

Huacasco (San José de Huascasco) - Jalisco

Poblacion:
Mexico > Jalisco > Huacasco (San José de Huascasco) (Santa María de los Ángeles)
Recordar esta Pagina
17-11-12 22:13 #338882
Por:No Registrado
Que paso con el que la hizo de presidente
Trabajadores de Ayto. de Santa María de los Ángeles Retiene a Cabildo en Presidencia

Cerca de 70 trabajadores del Ayuntamiento de Santa María de los Ángeles, Jalisco, tienen retenidos a regidores y a otros funcionarios municipales en el interior de la Presidencia.

Ellos exigen el pago de la parte proporcional de su aguinaldo, toda vez que el gobierno panista ya se va y temen que la nueva administración priista se niegue a respetarles dicha prestación.

Uno de los trabajadores del Ayuntamiento que omitió dar su nombre, a nombre sus compañeros aseguró que la manifestación dio comienzo esta mañana y se generó a raíz de que el Cabildo -que al finalizar la Administración- preside Alejandro Muro Romero, se negó a pagarles dos quincenas por fin de administración, y la parte proporcional de su aguinaldo, tal como se los habían prometido el presidente anterior.

Por cierto, la molestia entre empleados y personal en general, se ha generalizado a gran parte de la población, debido a que el alcalde con licencia, Jorge Flores Bárcena, se niega a dar la cara, e incluso se dice que salió prácticamente huyendo del módulo local de la preparatoria, en la cual es ahora el nuevo director desde hace unas semanas.

Cae mencionar que no todo está en contra de los trabajadores, puesto que todos los regidores a excepción del síndico, se han solidarizado con ellos y están presionando al alcalde para que acepte la manera de otorgarles las prestaciones laborales, que justamente demandan.
Puntos:
Foro-Mexico.com - Ultima actualizacion:19/01/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Mexico.com
PC - TABLET - MOVIL