Foro- Mexico.com

Huacasco (San José de Huascasco) - Jalisco

Poblacion:
Mexico > Jalisco > Huacasco (San José de Huascasco) (Santa María de los Ángeles)
Recordar esta Pagina
20-06-12 15:50 #336678
Por:Juan Manuel Huizar H

agradecimiento
por este medio quiero agradecer al señor Martín Carrera y especialmente al club de migrante de Huacasco (no sé de qué ciudad de E.U.A. realmente) por la computadora usada de escritorio que nos hicieron llegar para la escuela, tengan la seguridad que le daremos el mejor uso didáctico. También quiero aprovechar para comentarles que con recursos de los padres de familia y el apoyo del ayuntamiento, adquirimos tres computadoras "netbook" marca Lanix modelo Lt, dos vigas IPR y una tonelada de cemento y gue, gracias a la mano de obra de los papás, podremos continuar con el techado de la cancha de la telesecundaria (una muestra de que maestros y psdres de familia sí estamos trabajando para mejorar nuestra escuela. Saludos, muchas gracias y esperamos seguir contando con su apoyo. Atte. El director de la escuela telesec.
Puntos:
20-06-12 18:42 #336680 -> 336678
Por:No Registrado
RE: agradecimiento
yo tuve la fortuna de conocer al mero padre de todos los carrera un gran señor me acuerdo cuando pasaba por su molino y nos poniamos a platicar. que dioS lo tenga en su santa gloria

PROFR FIDEL GILES DELGADO
Puntos:
06-07-12 21:56 #336948 -> 336678
Por:No Registrado
RE: agradecimiento
Apreciado profesor yo tambien el año pasado contacte con el Sr. Martin Carrera el Jalisquillo sobre el tema en particular de la Sra Sofia Arellano Salazar y me dio algunos datos pero ya no tengo contacto con el hace tiempo. De todas maneras me uno al agradecimiento que le hacen por que de donde esta trata de ayudar y en especial a su pueblo Huacasco.
Muchos exitos
Alberto Tejada
Puntos:
Foro-Mexico.com - Ultima actualizacion:27/06/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Mexico.com
PC - TABLET - MOVIL