Foro- Mexico.com

Huacasco (San José de Huascasco) - Jalisco

Poblacion:
Mexico > Jalisco > Huacasco (San José de Huascasco) (Santa María de los Ángeles)
Recordar esta Pagina
15-03-12 01:34 #334984
Por:No Registrado
Arrepientete............
¿Quién es sabio para que entienda esto, y prudente para que lo sepa? Porque los caminos de Dios son rectos, y los justos andarán por ellos; mas los rebeldes caerán en ellos. Oseas 14:9

Tocad trompeta en Sion, y dad alarma en mi santo monte,; tiemblen todos los moradores de la tierra, porque viene el día de Jehová, porque está cercano.

Día de tinieblas y de oscuridad, día de nube y de sombra, que sobre los montes se extiende como el alba. Joel 2:1-2

Entonces estarán dos en el campo; él uno será tomado, y el otro será dejado.

Dos mujeres estarán moliendo en un molino, la una será tomada y la otra será dejada.

S. Mateo 24:41

Ciertamente Dios ha preparado el día del juicio para la humanidad. Durante estos seis milenios hemos caminado como si Dios no existiera, es más, le hemos negado el derecho de existir, le hemos negado el derecho de mandar en su mundo, le hemos negado el derecho que tiene a ser adorado y honrado por toda la humanidad, tal como hizo Israel, al pedirle que le pusiera un rey como todas las demás naciones.

Hemos profanado su nombre y naciones enteras se han ido detrás de falsos dioses y falsos profetas negando la única verdad encerrada en las Sagradas Escrituras. No solamente le hemos negado el derecho de existir a él, sino que le matamos a su Hijo, a quien envió, porque todos los profetas habían sido perseguidos o matados.

Pero el fin viene, se aproxima el fin, un fin terrible para los que no creen, para los soberbios, para los que se creen ser dioses, para los que actúan abominablemente delante de su presencia, ignorando sus estatutos y leyes. Nadie podrá evitar que se ejecute la sentecia contra el planeta. Esto parece ser una "locura", porque tal como sucedió con los reyes de Israel, no aceptaban las profecías de juicios que Dios les enviaba con sus profetas, querían escuchar noticias de paz, de victorias y no de derrotas, lo mismo sucede hoy en día, los seres humanos hablan de un "nuevo orden", de amistad y fraternidad con todas las naciones del mundo, hablan de paz mientras sostienen detrás de sus espaldas una bomba lista para lanzarla, hablan de fraternidad y cooperación mientras sujetan el puñal y la espada, listas para asesinar al enemigo, hablan de un "nuevo orden" de prosperidad y dejan que millones de seres mueran de hambre mientras usan las riquezas para sus guerras, sus viajes espaciales, sus investigaciones demoniacas en sus laboratorios creando virus y bacterias destructivas. No escuchan estas advertencia y profecías bíblicas, no les gusta escuchar la palabra pecado, desobediencia, inmoralidad, pornografía; corrupción, traición, soberbia, avaricia, no, no se puede mencionar "la soga en la casa del ahorcado". Se aplauden unos a otros. Caminan como pavos reales sobre alfombras salundando a sus ejércitos. Les gustan escuchar las palabras de zalamería: Sr. Presidente, Excelentísimo señor, Honorable Juez, su Excelencia, su Majestad el el rey la reina, el Santo Padre, el Peregrino de la Paz...¡Diablo! cuántos títulos nos hemos inventado para halagarnos los unos a los otros.

Pero vivimos como si Dios no existiera. Le construimos grandes templos pero profanamos nuestro cuerpo, que es el verdadero templo en cual Dios desea habitar, cuidamos más al auto, a una casa, a un vestido que al templo de Dios. Hay espacio para todo en nuestro corazón menos para Dios.

Por eso viene el juicio final, Dios no quiere condenar al mundo, pero hemos decido escuchar al Príncipe de este mundo, Satanás, a través de sus falsantes, Consejeros que sólo piensan en sus posiciones, y sabiendo que están mal, no les importa aconsejar mal, sus astrólogos que le anunciando paz, triunfo o cualquier otra estupidez, pero no siguen, no escuchan las palabras escritas en la Biblia.

El castigo viene porque continuamos pecando descaramente, violando niños, maltratando ancianos, maltartando animales por diversión, adulterando y fornicando, rindiendole culto al mismo diablo, levantando templos al demonio, haciendo guerras, robando las riquezas de los países menos poderosos.

Dos estarán en el campo dice el Señor. Cuando Cristo regrese habrán dos pueblos en el campo. Uno será escogido y el otro se quedará. Esos dos pueblos son Israel y el pueblo gentil, los judíos rechazaron a Cristo en su mayoría y hoy todavía lo rechazan, pero vino " a los suyos y los suyos no le recibieron", hubo un pueblo que lo recibió, millones de gentiles, que no conocían a Dios, lo conocieron a través de Jesús, ese pueblo que estará en el campo será levantado. Y mientras el pueblo gentil, aquél lavado por la sangre del Cordero de Dios, es levantado al cielo cuando Cristo regrese, Israel se quedará lamentádose, gimiendo como sucedió con los egipcios cuando Dios los sacó del cautiverio. De la misma forma que Moisés, desde la distancia veía a la tierra prometida, así los judíos verán al Mesías levantando a uno que no fue invitado a la boda pero que cuando los invitados no quisieron asistir, el Señor los mandó a recoger. Será un día glorioso para los gentiles y uno angustioso para Israel y el resto de los gentiles que rechazaron a Jesús.

Dos mujeres moliendo en un molino, una será tomada y la otra dejada. Una iglesia que ha guardado los mandamientos de Dios, una iglesia limpia, sin mancha, sin arrugas, una iglesia que ha huido de la idolatría, que cree en el poder del Espíritu Santo, una iglesia que sostiene que sólo hay un mediador entre Dios y el hombre, una iglesia dotada de los dones espirituales, una iglesia cuyo fundamento es el evangelio anunciado por los apóstoles, una iglesia que no ha claudicado, que no ha metido fuegos extraños en el lugar santísimo del templo, una iglesia comprada con sangre, una iglesia obediente, una iglesia que es luz en medio de las tinieblas, una iglesia que no se ha contaminado con el mundo, sus filosofías huecas, una iglesia cuyo fundamento son las enseñanzas bíblicas, una iglesia que espera el regreso de Jesús, una iglesia que predica el perdón y el arrepentimiento y no un evangelio de prosperidad material, una iglesia cuya bandera es la fe en Jesucristo, esa iglesia representada por una de estas mujeres será levantada.

Pero hay otra, una a la que Jesús dirá:" apartaos de mí, nunca los he conocido", esa iglesia muerta, nube sin agua, hoja llevada por el viento, esa iglesia idólatra, falsante, perseguidora, esa iglesia que enseña ideologías de hombre, que engaña diciendo que hay muchos mediadores, muchos santos, esa iglesia que mezcla la santería con las enseñanzas bíblicas, que absuerve y condena con autoridad, esa iglesia que se sienta en las plazas y que bebe vino con los reyes de la tierra, esa iglesia que dice que no habrá castigo, que ella es la "Princesa de Dios", esa iglesia que tiene los bancos repletos de dinero mientras los pobres desfallecen a causa del hambre, esa iglesia que calla ante el aborto, el homosexualismo, esa iglesia que ha cambiado la palabra de Dios por palabras de hombres, esa iglesia de estos tiempos, apóstata, iglesia compuesta por todas las sectas falsas del mundo, esa iglesia será dejada.
"Salid de ella pueblo mío, dice el Señor"

Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea,

Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.

Estaba vestido de una ropa teñida de sangre; y su nombre es el Verbo de Dios.

Y los ejércitos celestiales, vestido de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en cabllos blancos.

Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército.

Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.

Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos. Apocalipsis 19:11-21

Una vez Jesús levante a su pueblo caerán sobre la tierra grandes juicios hasta que llegue el final glorioso del establecimiento de una nueva raza humana santa y pura que habitará un nuevo planeta tierra y cuya capital , la Nueva Jerusalén, ya se encuentra terminada en los cielos, lista para ser bajada cuando comience el glorioso reino eterno de Jesucristo.

No solamente el ser humano será juzgado y condenado por su maldad sino que el mismo reino de Satanás llegará a su fin, todos sus aliados serán destruidos y el hombre que se prestó para recibir su poder y autoridad y el falso profeta serán lanzados vivos al lago de fuego y azufre. El mismo Satanás será tomado prisionero, encadenado y echado al abismo donde se sellará el mismo hasta que culmine el milenio. Luego será liberado y éste ser diabólico nuevamente engañará a los reyes de la tierra y los llevará a la muerte final, a sus destrucción, pues Dios mismo los consumirá con el fuego de su boca. El diablo será lanzado al lago de fuego y azufre por toda la eternidad.
Luego vendrá el juicio final. Finalmente se dará comienzo al reinado eterno de nuestro Señor.

He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompenzar a cada uno según sea su obra.

Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.

Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.

Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que hace y ama mentira.

Apocalipsis 22:12-14

El amor de nuestro Señor es tan grande que hoy, no importa lo que le hicimos cuando vivió entre nosotros, está tocando a las puertas de tu corazón, sólo quiere que lo dejes entrar, que le des la bienvenida a tu vida, si lo haces todo cambiará, volverás a la presencia de Dios, el lazo entre tú creador y tú volverá a unirse. ¿Cuántas personas les has dado la oportunidad de compartir contigo, muchas veces hasta te han dañado?... Dale un oportunidad, Cristo no forzará la entrada porque respeta tu libre albedrío y éste debe ser un acto voluntario. El permanecerá en la puerta de tu corazón, no importa el tiempo que tardes, pero un día se marchará y luego será muy tarde. Escucha su dulce voz, es una voz delicada que nos llena de paz interior. Edifica tu vida sobre la roca, la roca que los judíos desecharon. Hoy es el día de tu salvación, no dejes que Satanás te prive de tu salvación.

No hay cosas más agradable y hermosa que ser humano pueda experimentar que sentir la seguridad de estar protegido por el más noble y grande Caballero que la humanidad ha tenido. Jesús fue muy especial cuando caminó por las polvorientas calles de Jerusalén, el solo pensar que es Dios, Principe de Príncipes y que se bajó al nivel digno de un humilde carpintero eso me hace sentir orgulloso de mi Señor.

No puedo admirar con tanta devoción a un ser humano, no importa la hazaña que haya realizado, ninguno como mi Señor. Su amor, su misericordia, su inteligencia, su fuerza de voluntad, su riqueza espiritual, su sabiduría y gracia no tienen comparación.

Nadie como mi Salvador. Cuando había un enfermo allí estaba su mano sanadora, cuando la naturaleza se enojaba allí estaba su palabra de autoridad para detener los vientos, cuando los hombres llenos de impiedad acorralaban a la mujer para matarla, ahí estaba su perdón y su justicia, cuando alguien lloraba a un muerto, ahí estaba para resucitarlo, cuando los fariseos se levantaban con sus doctrinas torcidas, ahí estaba para enseñar la verdad de las escrituras, cuando la suegra de Pedro ardía en fiebre ahí estaba para sanarla, cuando Zaqueo corría como loquito por toda la ciudad y se subió al árbol allí estaba para mirarlo fijamente y bajarlo , cuando corrían sobre los techos llevando a los enfermos ahí estaba mi Señor para sanarlos, cuando el ciego no tenía la posiblidad de alcanzar la salud cuando el ángel tocaba las aguas, allí estaba mi Redentor, cuando los leprosos eran rechazados, ahí estaba para sanar su lepra, cuando los endemoniados caían a sus pies, ahi estaba para libertarlos, cuando el ladrón tuvo la necesidad de arrpentirse, ahí estaba en la cruz para perdonarlo. Mi Jesús siempre está en el lugar y en la hora precisa que lo necesitamos.

Es mi Rey, mi Caballero, mi guardián secreto, me libra de los hombres perversos, de la maldad y del pecado y me protege de las fuerzas de Satanás. Jesús es mi mejor amigo.
Puntos:
Foro-Mexico.com - Ultima actualizacion:06/10/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Mexico.com
PC - TABLET - MOVIL