Foro- Mexico.com

Huacasco (San José de Huascasco) - Jalisco

Poblacion:
Mexico > Jalisco > Huacasco (San José de Huascasco) (Santa María de los Ángeles)
Recordar esta Pagina
17-07-11 13:09 #327563
Por:No Registrado
Que es lo que los califica?
QUE ES LO QUE LOS CALIFICA PARA SER PARTE DEL COMITE?


Disculpen me ignorancia pero a mi entendido en orden para tener acceso a TANTO dinero del Rancho Huacasco deben de ver requisitos. La razón por que yo digo esto es porque gente que ni fue a la escuela ni tiene grado de cualquier nombre estan tomando dicciones muy grandes o muy chicas que afectan a la gente que vive ayi. Propongo que el comité se reforme para el bien de el rancho. En decir que de nuevo se vote por los puestos, siempre y cuando se le informe a TODOS de estos cambios. Con estas acciones podremos encontrar a gente que este un poco mas calificada, no nomas por que estén en EL NORTE tienen las cualidades para manejar fondos de un Rancho. Se ocupa mínimo estudio, devoción, y noción de y para el rancho. Ideas nuevas y Gente Nueva para ayudar el Rancho. No nomas las familias mas largas pueden... Gente con mucho estudio y devoción espera esta reforma.
Puntos:
17-07-11 13:23 #327564 -> 327563
Por:No Registrado
RE: Que es lo que los califica?
Tienes mucha razon con tus preocupaciones. Estoy de acuerdo contigo y si estas muy interasado/a porque no dejas tu nombre? Y no necesariamente tienes que tener un titulo para poder tener una posicion en el comite. Las personas que tienen mas amor, devocion, y nocion como tu dices son las personas que nacieron y crecieron ayi, las personas que ayudaron a formar lo que nuestro huacasco es y esta siendo hoy. Gracias a esas personas se estan desarrollando ideas para ayudar a superear a nuestro pueblo.
Las juntas del comite se deven anunciar y hacer una cordial invitacion a todos para que asistan y alli puedan hablar de sus preocupaciones e ideas.


Gracias yo solo soy una persona con mucho amor ami rancho y que solo espero lo mejor para que cuando lleve amis hijos puedan ver lo hermoso que es la tierra de donde naci.
Puntos:
18-07-11 00:24 #327579 -> 327564
Por:No Registrado
RE: Que es lo que los califica?
Tienen razon las dos personas. Entonces se escojeria gente con mayoria de tiempo en huacasco?
Puntos:
18-07-11 10:10 #327608 -> 327563
Por:No Registrado
RE: Que es lo que los califica?
Aahhh... pero hasta lo que no comen les da chorrillo!!!! Porque no ven lo bueno que esta haciendo esta gente por el bien del rancho? No por tener un diplomado, carrera o lo que quieras, te hace calificado para hacer por tu rancho. Como dices tu, lo que hace falta es devocion y nocion para hacer el bien. Y no es por estar en el norte o el sur o donde quiera que estes o tener mil familiares o ser hijo unico. Lo que pasa es que hay gente envidiosa que no pueden ver que otros hagan mas que ellos. si tanto te duele, has tu propio esfuerzo por ayudar a tu pueblo y si no puedes, pues unete a ellos y ayudalos tambien que no es para ellos sino para TU pueblo.
Puntos:
18-07-11 11:52 #327613 -> 327563
Por:No Registrado
RE: Que es lo que los califica?
este tipo d jente es la q no deja q el rancho salga adelante con sus comentarios negativos...
1ero no deja su nombre...
2ndo la jente/comite d huacasco esta haciendo un gran esfuerso y se merecen muchos aplausos x q en realidad se estan organizando muy bien. y esta teniendo muy buenos resultados.

el evento d ayer julio 17 estubo muy bonito, y divertido.

desafortunadamente hay jente tan amargada q nunca se les puede dar gusto, nimodo.

AL COMITE: SIGAN ADELANTE Y NO DEJEN Q ESTA JENTE NEGATIVA LOS BAJE!!!
Puntos:
18-07-11 18:40 #327642 -> 327613
Por:No Registrado
RE: Que es lo que los califica?
ANIMO AMIGOS
Puntos:
18-07-11 20:34 #327661 -> 327563
Por:No Registrado
RE: Que es lo que los califica?
yo supe del comite que se formo y me parecio muy bien al principio ojala y no pase lo mismo que con otroos que puras palabras echos son amores y no buenas razones a lo que yo me doy cuenta ya deben tener algo de dinero y no se esta mirando nada nuevo por nuestras iglesias se supone que para eso setrajeron el dinero que tenia el comite de huacasco por que ustedes ya estaban tratando la casa de junto al templo de san jose ojala yse mire algo para que dejemos dehablar tanto por que si esperan que la jente siga ayudando hay queactuar...
Puntos:
24-07-11 21:46 #328049 -> 327661
Por:No Registrado
RE: Que es lo que los califica?
pues si alque no le gste que opine a tiempo y sino que deje de poner sus comentarios anonimos
Puntos:
28-07-11 01:49 #328240 -> 328049
Por:No Registrado
RE: Que es lo que los califica?
Paisanos creo que es tiempo de dejar de faltarnos al respetos unos alos otros.. este es un sitio para expressarnos pero hay que hacerlo sin insultos ni majaderias..

Mi opinion es esta: no se necesita tener un titulo, un diplomado para formar parte el comite.. puesto que hay muchos paisanos sin titulo alguno que estan mas capasitados que otros que tienen hasta maestria.

Segundo: el comite no fue elejido solo x ser parte de la familia mas grande como mensiono el paisano en el primer mensaje.. se les hizo el llamado alas personas de las cercanias y se les hizo la invitacion a una junta desafortunadamente no fueron muchas las personas que hacistieron pero pues hay se noto el interes..osea como van a proponer supongamos de presidente a una persona que ni si quiera haciste alas reuniones..

Tercero: siempre que va haber reunion las personas del comite se encargan de llamar alas personas interesadas las cuales an mostrado el interes en hacistir alas reuniones. y eso lo se por que siempre hablan a mi familia para hacerles la invitacion.

Cuarto: yo propongo al comite.. que algun miembro del comite aqui se de una vuelta por el rancho solo para ver si los projectos se estan llevando acabo. y de igual forma organize una junta aya y les explique como es que el comite aqui esta trabajando. los projectos que tienen y pues que todos devemos de cooperar de la misma manera. y hay que no ser confiados.. al igual que las companias mas grandes del mundo hacen auditorias. no estaria mal hacer una auditoria sobretodo alos que estan encargados de manejar el dinero en el rancho y haci evitar todo tipo de habladurias que ya se comienzan a escuchar.
Puntos:
Foro-Mexico.com - Ultima actualizacion:31/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Mexico.com
PC - TABLET - MOVIL