Foro- Mexico.com

San José de Mesillas (Mesillas) - Zacatecas

Poblacion:
Mexico > Zacatecas > San José de Mesillas (Mesillas) (Sombrerete)
Recordar esta Pagina
03-04-07 20:57 #9862
Por:No Registrado
MUNÍCIPE INAUGURA EL MONUMENTAL LIENZO CHARRO DE MESILLAS




-COSTÓ MÁS DE DOS MILLONES DE PESOS.
-TAMBIEN 500 METROS DE PAVIMENTO Y REINAUGURA DOS AULAS.
Una fiesta por todo lo alto se vivió en la comunidad de mesillas este viernes 29 de marzo, pues la población tuvo la suerte de que se inaugurara el Monumental Lienzo Charro el cual hoy por hoy representa una de las obras más importantes realizadas, gestionadas y comprometidas del Sr. Juan Quiroz García Presidente Municipal de Sombrerete quien se emocionó significativamente por la Inauguración de otra de los proyectos que se cristalizan.
Junto con la Inauguración de la cancha también se dio banderazo a dos aulas didácticas y a la creación de 500 metros de pavimento en el acceso que va hacia el Lienzo Charro, lo cual era muy necesario por el aspecto que presentaba a propios y extraños. El Lienzo Charro tuvo un costo de más de dos millones de pesos, en la calle y los salones, la Presidencia aportó el material y la gente de Mesillas la mano de obra.
Más de lo vivido en esta gran fiesta fue la coronación de la reina del lugar, evento que fue presidido por el Alcalde, quien en su mensaje agradeció el apoyo de los moradores de San José de Mesillas, a quienes les dijo estas obras se llevan a cabo, gracias al esfuerzo y a la capacidad de organización que tienen y con el deseo que reina entre ellos de que San José de Mesillas cambie y cambie para bien.
Dijo que siempre desde que inició su gobierno había estado latente la petición de que se construyera un lienzo Charro y señaló que le enorgullece entregar e inaugurar el mejor de todos los que se han creado a lo largo y ancho del municipio, agradeció la participación de los paisanos radicados en Estados Unidos de América, quienes señaló van y vienen pero siempre trabajaron unidos para que este proyecto fuera posible.
El Alcalde pidió un aplauso para el Sr. Oscar Díaz hoy finado pues dijo que era necesario reconocer el trabajo de quien estuvo fungiendo como Presidente del Comité y aunque esté ausente se le debe de reconocer su trabajo, externó que con tristeza y lamentando su muerte, “desafortunadamente no pudo ver concluida esta gran obra”.
Durante el evento el munícipe estuvo acompañado por su señora esposa y por más funcionarios de la Administración la gente del lugar y autoridades ejidales y Delegacionales.



EL PRESIDENTE MUNICIPAL JUAN QUIROZ GARCIA, CORONO A LA REINA DE LA PRIMAVERA DE MESILLAS



Puntos:
27-03-11 21:59 #322131 -> 9862
Por:No Registrado
Re: munÃÂcipe inaugura el monumental lienzo charro de mesillas
Hey con mucho respeto pero dejemonos d mentiras yo solamente tengo una pregunta que se le hace al dinero que sale del 12 d octubre ya es ora d que alguien d verdad onesto haga algo por el rancho porque uno mira que el que se titula d tesorero nadamas ellos progresan y el rancho sigue igual d fregado.
Puntos:
Foro-Mexico.com - Ultima actualizacion:01/05/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Mexico.com
PC - TABLET - MOVIL