Foro- Mexico.com

Zilacatipan (Tenaxcalzingo) - Veracruz Llave

Poblacion:
Mexico > Veracruz Llave > Zilacatipan (Tenaxcalzingo) (Huayacocotla)
Recordar esta Pagina
08-02-09 19:10 #65693
Por:No Registrado
Invitación
Antes que nada quiero felicitar a la persona que diseño esta página, la cual nos permite estar en contacto, sin importar la distancia donde nos encontremos, creo que hay que aprovecharla para ocuparla con ideas y propuestas positivas y evitar comentarios agresivos y negativos que no ayudan para la causa: lograr que ZILACATIPAN siga siendo un pueblo grande, no por su tamaño, sino por la calidad de su gente, que la gente de fuera hable bien, es mi pueblo y se que existe gente muy noble, amable y entrona que quieren lo mejor. Para que el pueblo continue mejorando se requiere la participación de todos y hay muchas formas de hacerlo:
1.-Evitar solo ver los intereses personales o de familia, ver mas por el bien de todos, apoyando en faenas, ayudando aunque sea con un taco a la gente que vive al dia, (APOYAR CON NUESTRO GRANO DE ARENA)
2- Acudir a los bailes y huapangueadas para reunir fondos.
3- Organizar rifas y sorteos.
4- Decir lo que se piensa y lo que no nos gusta, dando ideas y propuestas de mejora.
5.- Acercarse a las autoridades municipales de Huayacocotla, estas lo que necesitan es ver a la gente unida con propuestas.

ZILACATIPAN es mi pueblo ahí nací y al igual que muchos quiero lo mejor. Suguiero que se nombre un COMITE de MEJORAS formado por 3 personas del pueblo y 3 personas más de los que nos encontremos fuera y que podamos acudir para apoyar o mas gente si se requiere.

Ya viene el CARNAVAL 2009 hay que acudir y disfrutar los huapangos y los bailes, comportándonos a la altura de lo que queremos que sea el pueblo. Felicitaciones a todos que participan en este foro.
Puntos:
09-02-09 15:06 #65750 -> 65693
Por:No Registrado
RESPUESTA: Invitación
LEONEL:
Me da gusto saver que estas participando en este foro, realmente se requiere de la unidad de los paisanos de ZILACATIPAN ya esta formado el comite, ya se solicito la construccion del piso de la plaza, las huapangueadas que se han realizado son con el propocito de raudar fondos para el piso de nuestra GALERA... dime quien no ha bailado ahi..quien no ha conquistado una amor o una amistad...quien no acudio a la galera con la ilucion de un momento agradable de baile, platica y convibencia..todos los de Zila.....verdad..pues ayudemos con ese granito de arena...para el piso de la galera se propone de granito baciado ahi mismo en el sitio en piesas de 1 metro por 1 metro con un espesor de 10 centimetros, aproximadamente el metro ya terminado tendra un costo de entre 850.00 y 1,000.00....estamos solicitando que donen un metro o mas de piso...pensamos tambien poner una placa en el centro de ese metro con el nombre del donador...todo esto es una propuesta...y este foro es para proponer y recibir respuestas....muchas personas quieren cooperar..est es el momento de su granito de arena...todos los recursos los manejara el comite...mismo que esta integrado con paisanos que viven el ZILA.....EN ESTE CARNAVAL 2009..ACUDAN A LA AUTORIDAD DEL PUEBLO PARA QUE LES INDIQUE QUIENES FORMAN EL COMITE..ASI MISMO EL TIENE UN TALONARIO PARA SUS DONATIVOS..
ESPERO SU PARTICIPACION..ESE GRANITO DE ARENA AYUDARA A TENER UN LUGAR DIGNO PARA NUESTRAS FIESTAS Y REUNIONES....
.....PAISANOS NOS VEMOS EN ZILACATIPAN....
SALUDOS
MIGUEL ANGEL MONROY BENITEZ (M1M2)
Puntos:
10-02-09 20:41 #65886 -> 65750
Por:No Registrado
RE: RESPUESTA: Invitación
MIGUEL ANGEL:
ME DA GUSTO ENTERARME, LA VERDAD ES QUE NO TENIA NADA DE INFORMACION, POR FALTA DE COMUNICACION DE MI PARTE CONTIGO, TE AGRADEZCO SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE ESTOY EN LA MEJOR DISPOSICION PARA APOYAR A LA CAUSA.
DESCONOZCO DE TIPOS DE PISO, SUGUIERO QUE SEA FACIL DE LIMPIAR, LAVAR, DESMANCHAR Y QUE NO SEA RESBALOSO, POR ESO DE LOS BORRACHAZOS,PERO SERIA CONVENIENTE COMO DICES, SEGUIR RECIBIENDO PROPUESTAS PARA QUE A LA MAYORIA DE LA GENTE LE GUSTE.
NO HABIA VISTO LAS OTRAS PAGINAS DE ESTE FORO Y ME ESTOY DANDO CUENTA QUE ESTAS TENIENDO UNA PARTICIPACION MUY VALIOSA, NO SOLO CON ESTO DE LA GALERA, SI NO CON OTRAS CAUSAS COMO LO DEL TELEBACHILLERATO O LO DE LA INTERVENCION CON LOS UNIFORMES PARA EL EQUIPO DE FUTBOL, TE FELICITO Y EN LO QUE PUEDA APOYAR, NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CONMIGO, MI CORREO ES leonelgimeno@hotmail.com Ó Cel.5591984738.

SI DIOS QUIERE, NOS VEMOS EN EL PUEBLO, PARA PLATICAR,SI FUERA POSIBLE MAS SOBRE ESTO.

QUE ESTES BIEN Y SALUDOS
LEONEL
Puntos:
Foro-Mexico.com - Ultima actualizacion:13/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Mexico.com
PC - TABLET - MOVIL