Foro- Mexico.com

Zilacatipan (Tenaxcalzingo) - Veracruz Llave

Poblacion:
Mexico > Veracruz Llave > Zilacatipan (Tenaxcalzingo) (Huayacocotla)
Recordar esta Pagina
22-07-08 11:56 #45945
Por:No Registrado
HUAPANGUEADA
Estimados amigos, familiares y paisanos, este proximo domingo 27 de Julio del 2008. Los capitanes del carnaval 2009 y amigos, estan organizando una reunion con la finalidad de ayudar a mejorar las instalaciones de la galera de ZILACATIPAN ( poner piso de granito ).
Se que juntos lo lograremos.. los de ZILA somos concientes que la union hace la fuerza, te esperamos a partir de LAS 4.30 P.M. en el salon de eventos "MA. ISABEL" ubicado en la calle SABADEL esquina con SEGUNDA CERRADA DE LOPEZ PORTILLO, Col. San Juan Estrella, en Iztapalapa, D.F.
por el metro Constitucion de 1917, serca del panteon civil y de Av. Tlahuac, entrando por Av. San Lorenzo. tel. del salon (5614-024Chulillo
estaran 3 trios, ademas de que encontraras platillos que haran que recuerdes nuestro pueblo de ZILACATIPAN.
Para mayores informes comunicate al tel. (55)-3836-4668 de Luis Rodriguez Larios, TE ESPERAMOS..RECUERDA QUE ZILACATIPAN REQUIERE DE TU AYUDA..NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE DIVERTIRTE Y BAILAR HUAPANGOS..
Saludos
Miguel Angel Monroy Benitez (M1M2)
Puntos:
24-07-08 17:18 #46130 -> 45945
Por:No Registrado
RE: HUAPANGUEADA
FELICITACIONES a los capitanes del carnaval 2009 y a los amigos que organizan esta huapangueada tambien felicito especialmente al ING. Miguel Angel Monroy Benitez ,por apoyar a zilacatipan en todos los ambitos buscando el progreso y la superacion de zilacatipan en general, inponiendo el ejemplo a seguir por las futuras generaciones . espero esta reunion sea un exito invito a todos los paisanos que estan por aya a asistir a esta huapangueada para que este proyecto se lleve acabo a permitanme decirles que sera fenomenal ver el salon de husos multiples de zilacatipan ya con su pista de baile tapizada con estos hermosos mosaicos ojala que el escenario tambien se complemente con este material entonces ahora si todo el publico podra sacarle brillo al piso y en el futuro poder llamarlo como una vez lo hice ; SALON DE HUSOS MULTIPLES EL ESCENARIO DE LAS ESTRELLAS SI SE PUEDE PAISANOS LES DESEO EXITO Y BUENA SUERTE. me uno a ustedes apoyandolos con este proyecto ; 1- con material o 2-con mano de hobra. seguire de cerca esta propuesta y recuerden amigos que tambien estoy en esto . atte; Jose Omar Lopez Tapia. Muy Feliz
Puntos:
Foro-Mexico.com - Ultima actualizacion:06/02/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Mexico.com
PC - TABLET - MOVIL