Foro- Mexico.com

Heróica Puebla de Zaragoza - Puebla

Poblacion:
Mexico > Puebla > Heróica Puebla de Zaragoza
Recordar esta Pagina
27-03-09 10:31 #70177
Por:No Registrado
Cuidado mujeres, taxista asaltante!


Este mensaje lo dejo para que las chavas tengan mucho cuidado al abordar un taxi.

Hace unos dias una amiga mia (por obvios motivos omito el nombre)abordo un taxi cerca de plaza dorada para trasladarse a su casa.
Le dijo a donde queria que la llevara y el taxista acepto, pero le dijo que primero tenia que pasarle corriente a su hermano o algo asi. Ella le dijo que no, que la llevara ya, y de pronto se subio un tipo y le cubrio la boca con una estopa: la drogaron. Ella dice que aunque no podia moverse, estaba semi inconsciente y podia escuchar lo que decian estos criminales. Le quitaron su dinero, la manosearon, le pegaron. EL chofer del taxi queria violarla, pero afortunadamente el otro tipo intercedio por ella. Despues de traerla dando vueltas toda la noche la fueron a dejar hasta por amalucan.
Ella describe al chofer del taxi como bajito, un poco gordo, moreno, con los pelos parados. Se que esta descripcion se ajusta a casi todos los taxistas, pero por favor tengan cuidado.

No importa que hora sea, el calvario de mi amiga empezo alrededor de las 5 de la tarde.
Ella ya presento su denuncia, y esta en proceso de elaborar un retrato hablado del chofer del taxi. Por favor, si alguien ha sido victima de un delito similar, denuncien! Se que el miedo es muy fuerte, pero tambien se que si denuncian y se pone presion a las autoridades podemos ayudar a que ninguna otra mujer sea victima de estos animales.
por favor, si alguien fue victima en condiciones similares contacteme a hanzoswords@hotmail.com , no dejemos que esto siga ocurriendo!

Además, unas cuantas recomendaciones para todas las mujeres:

* Antes de abordar un taxi fijense si es de algun sitio, traten de aprenderse de que sitio es, el numero del taxi y las placas.
*Al abordar chequen si tiene su tarjeton de identificacion a la vista, y que el chofer sea el mismo del tarjeton, si no es asi, bajense inmediatamente.
*Al subir, avisen a alguien (o finjan hacerlo) por su telefono celular que van en un taxi con las caracteristicas del mismo (marca, placas, numero economico, etc.). Esto ayuda a disuadir al chofer de cometer un delito en su contra.
*Si el taxista dice que lo acompańen a cualquier cosa (como en el caso de mi amiga) bajense inmediatamente y pidan ayuda.
*Si otra persona abordara, o intentara abordar el taxi, traten de pedir ayuda, bajarse, correr.
*Estos animales drogan a sus victimas casi siempre con una franela, estopa, o trapo impregnado de una sustancia que provoca inconsciencia en la victima (probablemente eter), asi que si les cubren la nariz y boca con un trapo que huela raro traten de no respirar y finjan desvanecerse; en cuanto el criminal retire el trapo abran la puerta y bajense, griten, pidan ayuda, llamen la atencion de cualquier modo, y corran lo mas rapido que puedan.

Espero que este mensaje ayude a evitar que muchas mujeres pasen por este trago tan amargo.
Puntos:
Foro-Mexico.com - Ultima actualizacion:30/06/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Mexico.com
PC - TABLET - MOVIL