Foro- Mexico.com

Heróica Puebla de Zaragoza - Puebla

Poblacion:
Mexico > Puebla > Heróica Puebla de Zaragoza
Recordar esta Pagina
23-11-11 18:38 #332648
Por:atmafest

Evento Yoga Fest para despedir el 2011

El Primer Yoga Fest Puebla en ATMADEV: el evento del año para recibir el 2012!
¡Una Fiesta Diferente! Culmina el año de la mejor manera, con gente como tú que busca las mismas cosas que tú.
Ven a danzar con la mejor música, haz Yoga, medita, canta y diviértete en el la YOGA-FEST-PUEBLA de ATMADEV, la mejor alternativa a las salidas nocturnas tradicionales.
Vive una experiencia única en la que todo tipo de personas podrán experimentar la alegría total gracias a la Música en Vivo, el Show, el Yoga en conjunto y el estado de Meditación Final.
El evento inicia con YOGA: aprenderás la mejor forma de preparar tu cuerpo y tu mente para la alegría total. Seguimos con MÚSICA ELECTRÓNICA RAVE-DANCE y MANTRAS DE LA INDIA modificados para vibrar a los ritmos del hip hop y rock) para bailar y cantar a todo pulmón. Extraerás esa energía contenida en ti por largo tiempo, experimentando el contento en ti mismo, y compartiéndolos con amigos y amigas que conocerás en esta Divina Velada.
Al son de la danza, de las luces, la música vibracional, y la compañía conjunta de todos los asistentes, comenzarás a sentir una energía que se expande por dentro y por fuera, y la podrás compartir de una manera nueva que nunca antes experimentaste. Anímate, esta es una oportunidad única!
Disfruta también de un modo natural y puro de la diversión que te hace bien! Bebidas especiales, tragos naturales, y un lugar acondicionado con jardines de piedra, arboles y aromas naturales para que halles paz y dicha
Finalizaremos avanzadas las horas con una MEDITACIÓN guiada para que los asistentes logren alcanzar el estado perdurable para disfrutar de la alegría por un largo periodo de tiempo.
TE INVITAMOS, experimenta este nuevo concepto en Puebla, conoce a personas con tus mismos intereses en un ambiente sano, seguro y divertido.
No faltes! Muchos quieren conocerte, y tu querras conocerles en el Primer YOGA FEST PUEBLA en ATMADEV. Sé parte!
Reserva ya tu lugar:
PREVENTA: $300.00
DÍA DEL EVENTO: $350.00
(incluye: entrada a todos los eventos, alimentos, 2 bebidas y vigilancia)
Cupo Limitado.

Informes y Venta de Boletos:
Tel. 01(222)888-9415
Atmadev Centro de Desarrollo Humano
Reforma Sur 227, Colonia La Paz.
contacto@atmadev.com.mx
Puntos:
Foro-Mexico.com - Ultima actualizacion:24/11/2019
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Mexico.com
PC - TABLET - MOVIL