Foro- Mexico.com

Tepic - Nayarit

Poblacion:
Mexico > Nayarit > Tepic
Recordar esta Pagina
21-12-09 23:28 #97681
Por:No Registrado
Borrado por Foro-mexico.com
Puntos:
12-11-10 03:06 #107582 -> 97681
Por:said1908

RE: denunciar a fotopanoramicas chavez ortiz s.a. de c.v.
Creo que tu ni eres estudiante ¿verdad?.
Soy de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la carrera de Comunicación y Periodismo, próximo a graduarme, y nos hemos encargado de monitorear este tipo de cosas que nos interesan a todos los que nos graduaremos, por recomendación de muchas personas que han solicitado el trabajo desde hace muchos años y por nuestra propia visión, ya que hemos visitado sus instalaciones y hemos ratificado que trabajan con materiales de primera calidad y que ellos mismos son productores de las cosas que ofrecen, no como otras empresas que no cuentan con sus propios materiales, puedo decir que TU COMENTARIO NO TIENE NINGUN FUNDAMENTO; en primer lugar, EL MDF NO ES CARTÓN COMPRIMIDO, el MDF es fabricado en seco, hecho con fibras lignocelulósicas, combinadas con resina, compactados por prensado en caliente. Este trabajo presenta la producción de MDF utilizando fibras de eucalipto y diferentes porcentajes de adhesivo poliuretano de origen natural. Después de la fabricación fueron realizados ensayos de caracterizaciones físico-mecánicos y comparados con especificaciones contenidas en la norma Europea de tableros MDF (Euro MDF Board).

Consolidado en la industria de muebles en todo el mundo, el tablero MDF se ha adaptado a una vasta diversidad de usos, con la inserción gradual en la construcción civil. El MDF es un material versátil por su naturaleza en base a fibras de madera y es considerado un producto ecológicamente amigable.

Maloney (1996), define al MDF como aquellos tableros fabricados en seco, con fibras lignocelulósicas combinadas con una resina sintética u otro agente de aleación, compactados a una densidad entre 0,50 y 0,80 g/cm3 por prensado en caliente, en un proceso en que la totalidad de la adhesión entre las fibras depende del adhesivo adicionado. Según Youngquist (199Chulillo, el MDF es un producto homogéneo, uniforme, estable, de superficie plana y lisa, que ofrece buena trabajabilidad y maquinado para encajar, tallar, cortar, atornillar, perforar y moldurar. Incluso, produce economía en cuanto a la reducción del uso de tintas, pinturas y lacas, economía en el consumo de adhesivo por metro cuadrado, además de presentar óptima aceptación para recibir revestimientos con diversos acabados.
posee flexibilidad, rigidez, fuerza molecular y de ligazón debido al equilibrio y características químicas del poliol en combinación con el prepolímero.
es mucho mejor que el AGLOMERADO y el NOVOPAN y es tan confiable como la madera.

LA EMPRESA PUEDE CONSTATAR QUE DIRECTAMENTE CON ELLA, Y NO CON MEDIADORES QUE SOLO PONEN COMENTARIOS ILOGICOS Y SIN FUNDAMENTOS ATACANDO A UNA EMPRESA ALTAMENTE RECONOCIDA Y DE GRAN PRESTIGIO NO SÓLO CON UNIVERSIDADES SINO CON EMPRESAS DE ALTO NOMBRE COMO GRUPO BIMBO, GNP SEGUROS, Mc. DONALDS, ETC.

NO SE DEJEN ENGAÑAR POR PERSONAS COMO ESTA QUE NI SIQUIERA SABE DE QUE ES EL MDF Y SE PONE A CRITICAR, SÉ QUE MUCHOS JOVENES UNIVERSITARIOS VERÁN ESTO Y LES PUEDO ASEGURAR QUE NO QUEDARÁN DEFRAUDADOS.

ELLOS NOS ASEGURAN ALGO, QUE NO NOS OFRECEN DINERO A QUIENES FORMAN EL COMITÉ O VISITAN SUS INSTALACIONES PARA PASAR LA VOZ A NUESTROS COMPAÑEROS,MÁS BIEN ELLOS NOS OFRECEN TRANSPARENCIA EN SU TRABAJO, TRABAJO QUE ES DE EXCELENTE CALIDAD Y LA MEJOR A MI PUNTO DE VISTA.

INVIERTAN UN POCO DE SU TIEMPO PARA CONOCER LA EMPRESA Y SU FORMA DE TRABAJO, NO SÓLO DE LOS COMENTARIOS QUE ENCUENTRAN EN INTERNET.

ATTE. SAID MÉNDEZ---FES ARAGÓN
Puntos:
30-05-11 17:39 #325467 -> 107582
Por:No Registrado
Borrado por Foro-mexico.com
Puntos:
30-09-11 14:27 #330886 -> 325467
Por:No Registrado
RE: denunciar a fotopanoramicas chavez ortiz s.a. de c.v.
Ay niñito! Como se ve que estas bien ardidito hechandole la culpa a la pobre señora, no creo que sea dificil entender que nadie te quiso en nuestra foto de generación, por tus actitudes y por lo peladito y malvibroso que siempre fuiste en la carrera. Jajaj …que bueno que no saliste en la foto, gracias a Dios nadie tendrá tu fea cara colgada en nuestras casas, ..jejeje. eso se llama la ley del karma. PD. Estaría de lujo que fueras a una terapia psicológica.
Att: Ana S. FES ARAGON
Puntos:
09-12-11 12:59 #332965 -> 330886
Por:No Registrado
RE: denunciar a fotopanoramicas chavez ortiz s.a. de c.v.
puro palero de esa empresa
Puntos:
09-12-11 13:01 #332966 -> 107582
Por:No Registrado
RE: denunciar a fotopanoramicas chavez ortiz s.a. de c.v.
asi o mas palero, trabajas con ellos jejee
Puntos:
12-12-11 10:38 #333023 -> 332966
Por:No Registrado
RE: denunciar a fotopanoramicas chavez ortiz s.a. de c.v.
a fin de cuentas el mdf no es madera o sea el fraude existe ya que te ofrecen madera y no lo es a pesar de la explicacion que el wey de said extrajo de wikipedia, vaya mas palero no se puede ser!! a lo mejor es carlos chavez disfrazado de alumno jajaja, ratero
Puntos:
21-02-12 16:33 #334551 -> 107582
Por:No Registrado
RE: denunciar a fotopanoramicas chavez ortiz s.a. de c.v.
Considero que si deben de tomar en cuenta la denuncia ya que hay vivales que te quieren vender gato por liebre el mdf en una palabra es madera aglomerada que con la humedad se hincha y se empieza a abrir el aglomerado es aserrin comprimido y lo venden como si fuese una madera buena pueden checar en la ranura que tiene en la parte trasera de la base se ve el aglomerado o si es madera (caoba ) se ve diferente el acabado. cuidado chicos que no les vendan gato por liebre
Puntos:
19-04-12 22:40 #335627 -> 334551
Por:No Registrado
RE: denunciar a fotopanoramicas chavez ortiz s.a. de c.v.
jajajaja! que jaladera de pelos de todos, a de ser uno de los hermanitos ardidoooooos que corrio Jano por quererse sentir dueños de la empresa y a los que el karma les cobro!!!! ya hermanitos ardidos ponganse a hacer algo de provecho y trabajen dignamente aunquesea de ruleteros no anden de ardidos desprestigiando a quien por muuuuchos años les mato el hambre! yo soy ex-empleada y me consta la clase de gente que son LOS 3 INCLUYENDO LA FEEEEEEEA de su hermanita! LO COCHINOTES NO SE LES QUITA ARDIDOS! Avergonzado QUE LASTIMA!!
Puntos:
17-02-13 22:41 #339908 -> 335627
Por:No Registrado
RE: denunciar a fotopanoramicas chavez ortiz s.a. de c.v.
pésimo comentario, ya que lo que se busca es denunciar el mal servicio de las empresas y sus servicios, es un hecho que es un fraude si te ofrecen madera y por alguna causa u otra terminan empleando un material que a pesar de contar con resinas y alguno que otro agregado de madera, definitivamente no es lo que te están ofreciendo, obvio existe un delito al proporcionar un producto que no cumple con las características esenciales estipuladas en un contrato, a esto se le llama abuso de confianza y considero que la gente debe de saber que te estan vendiendo gato por liebre, vaya es un negocio redondo timar a la gente que compra madera solida como la caoba, cedro, encino que tienen un costo por pie/tablón mayor a un tablero de mdf de 18mm de espesor de 4'x8', que lo procesan con tinta y barnices para dar la apariencia de madera solida que es lo que te venden en el famoso contrato, contra esto queda muy claro que si existe un abuso de confianza y por lo tanto los productos son fraudulentos independiente que el mdf sea un material excelente dentro del rubro de la industria del mueble en nuestro país y en el extranjero, el verdadero fondo radica en lo que te ofrecen en el contrato y lo que fraudulentamente terminan entregándote, lo cual es una ganancia ilícita de las empresas,por lo que clientes dense a la tarea de revisar sus productos y ante la duda consultar con la procuraduria del consumidor para que ellos los orienten y puedan denunciar estos abusos de esta empresa y similares.
Puntos:
Foro-Mexico.com - Ultima actualizacion:29/11/2019
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Mexico.com
PC - TABLET - MOVIL