Foro- Mexico.com

Chiquimitío - Michoacan de Ocampo

Poblacion:
Mexico > Michoacan de Ocampo > Chiquimitío (Morelia)
Recordar esta Pagina
01-07-08 23:53 #44640
Por:No Registrado
saludos para todos y arriva chiquis...
Hola juan sentimos mucho la muerte de javier y mucho animo que la vida sige. mira yo soy de los cuervos y lo conocia nomas de vista por que el vivio por un corto tiempo en cotzurio y por hay lo miraba con los fragas... tu que tienes comunicasion directa con los padres de javier dales animo diles que no esten tristes porque se fue. diles que le den gracias a dios por el tiempo y los momentos tan maravillosos que les permitio pasaran a su lado, que estoy seguro fueron muchisimos, que dios los bindiga y les de fuersas para sagir adelante,... Y RECUERDEN TODO NADIE TENEMOS LA VIDA COMPRADA HAY QUE VIVIR CADA DIA COMO EL ULTIMO Y SIN OLVIDARNOS DE DIOS Y LAS PERSONAS QUE TANTO NOS QUIEREN Y QUEREMOS Y NUNCA NOS OLBIDARNOS TAMBIEN DE DECIRLES CUANTO LOS QUEREMOS CADA VES QUE TENGAMOS LA OPORTUNIDAD,... DESDE PORTLAND OREGON
Puntos:
02-07-08 23:25 #44716 -> 44640
Por:No Registrado
RE: saludos para todos y arriva chiquis...
Sabes antes que nada Muchas grasias!!!! Y claro que le dire A mI cunado mi hermana y sus hermanos tus muestras de compresion y apoyo que tanto lo nesecitan, y me da gusto que hayas entrado a este tu foro, curiosamente cuando di mi servicio social lo di en los Cuervos, y la gente es muy respetuosa y bonita me gustaria saber como te llamas y espero no sea la ultima ves que entres a este tu espacio....Muchas Grasias!!!
Juan S. Salgado.
Temecula Ca.
Puntos:
03-07-08 02:22 #44723 -> 44716
Por:No Registrado
RE: saludos para todos y arriva chiquis...
no pues no tienes ni que darme las grasias creo que en momentos dificiles como el que estan pasando ellos en este momento debemos de darles mucho animo y sobre todo hacerles ver que solamente dios sabe por que hace las cosas...oye creo que me acorde de cuando estabas dando tu servisio en los cuervos, te decian maestro juan o el profe juan mira platicando con mi hermano le dije de este foro y que aqui hablaban mucho del profe de los cuervos y me dijo que tu habias sido su maestro de quinder, nose si lo recuerdes! eran dos chiquillos que te hacian ver tu suerte es lo que mi hermano dise y sus nombres son miguel angel y francisco dise que eran muy tremendos contigo y que te asin muchas travesuras lo recuerdas! Eduardo Ccisneros Portland OR.
Puntos:
Foro-Mexico.com - Ultima actualizacion:01/05/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Mexico.com
PC - TABLET - MOVIL