Foro- Mexico.com

Chiquimitío - Michoacan de Ocampo

Poblacion:
Mexico > Michoacan de Ocampo > Chiquimitío (Morelia)
Recordar esta Pagina
19-06-08 23:25 #43743
Por:No Registrado
Nuestras mas sinceras condolencias....
Nos unimos a la pena que embarga la Familia Salgado Sanchez, por el fallecimimiento del Su nieto y sobrino Javier Fraga Salgado, nieto de Don Aniceto salgado los meses que convivio en chiquimitio con varios amigos le deseamos a su familia Al profe y a sus papas que se4an fuertes y que dios les mande pronta resignacio.
Sus amigos del foro.
Puntos:
25-06-08 20:24 #44216 -> 43743
Por:el prieto

RE: Nuestras mas sinceras condolencias....
NUSTRO MAS SENTIDO PESAME, PARA UN AMIGO MUY ESTIMADO, A CRUZ Y SU FAMILIA , QUE DIOS LES MANDE PRONTA RESIGNACION. LOS ACOMPANAMOS EN SU DOLOR. NO NOS ABIAMOS DADO CUENTA DE ESTO ASTA ASE UNOS DIAS, ESTAMOS CON USTEDES. DE FAMILIA CABALLERO SALGADO
Puntos:
26-06-08 00:47 #44237 -> 44216
Por:No Registrado
Por sus Oraciones mil grasias....
A nombre de Mi sobrino Crusito que debido a esta tragedia tuvo que viajar a Mexico les agradesco a todos nustros amigos, vecinos, amigos companeros, clientes y poveedores las muestras de carino y apoyo para Cruz y su familia por la perdidad de su hermano menor Javier, Grasias Hector, y Pistachon por sus condolencias y hago incapie para resenar que Javier, cuando estuvo en Chiquimitio fue muy amigo de su Hermano Osiel que Dios los tenga en su gloria y estoy seguro que desde haya los 2 juntos, tendran a bien reunirse.
A hecharle ganas y no rendirse que la vida continua.
Juan S. Salgado
El Profe.
Temecula Ca.
Puntos:
Foro-Mexico.com - Ultima actualizacion:05/11/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Mexico.com
PC - TABLET - MOVIL