Foro- Mexico.com

San Antonio Acahualco - Mexico

Poblacion:
Mexico > Mexico > San Antonio Acahualco (San Miguel Zinacantepec)
Recordar esta Pagina
15-07-09 17:29 #81971
Por:No Registrado
Molestia
Perdon algo paso y ya no pude concluir, les contaba que estoy muy molesta por lo que precencie el pasado domingo en la comunidad de san Antonio Acahualco,Edo. de Mèxico
tengo escasos 6 meses que llegue a vivir ahi, aunque es un pueblo bonito a mi punto de vista, creo q desde el domingo cambio mi opinion. Resulta q se llevo a cabo una asamblea de algo relacionado con el agua, ps vieran que hay un grupillo de gente q se ve q quiere hacer de las suyas a toda costa encabezados por una Srita. Angelica.. o angelina no se bien, ps andale q habia un grupo opositor q queria decir algo o presentar una informacion segun entendi para desenmascarar a la personita en cuestion, ps les dijeron de todo con tal de no dejarlos participar y se salio con la suya al final la cuata esta q se ve q esta mas atrazada en educacion que nada, ps sus seguidores (tontos se ve a leguas ).
preguntome yo... DONDE ESTA LA DEMOCRACIA, y EL DESARROLLO si gente como esta sigue poniendo el pie a quien se ve que si sabe de lo que se hablaba, mis respetos para esas personas que al menos se ve que si pasaron por la escuela, no como una sras y chavas q es lo peor !! que mal estan se ve que solo se unen para solo sobresalir unos cuantos... bueno si eso se puede decir sobresalir verdad... hay se los dejo para la opinion publica. como dicen en mi rancho (Aguaprieta Sonora).
y bueno ojala pronto las personitas estas se den cuenta que estan obstrullendo el desarrollo de ese pueblito, y su lider... nooo.... si yo fuera hombre ni regalada le echaba un lazo,,, ahh para personita eh.
Miguelina Alcocer M
Puntos:
24-07-09 18:20 #82804 -> 81971
Por:No Registrado
RE: Molestia
Así es, yo tambien estuve en esa junta, y que tristeza y coraje me dio al ver que esa gente ignorante dirige el comité del pueblo, a leguas se notaba que son personas a las que solo les interesa el dinero, la verdad yo no soy partidaria de ninguno de los dos comites que ese domingo se presentaron, pero sentí mas veridica la información del 2o comite, aquel que estaba explicando lo de una megadeuda que tenemos en conagua, no que la srita esa que dirige el comite actual, esta mas ignorante que nada, solo hay que escuchar la manera en que se expresa.
En fin, ojalá saquen a esa gentusa, que aparte de ignorante, es ratera.
Saludos
Puntos:
Foro-Mexico.com - Ultima actualizacion:12/11/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Mexico.com
PC - TABLET - MOVIL