Foro- Mexico.com

2o. Agrupamiento de Seg. Púb. Est. Tepetlapa - Mexico

Poblacion:
Mexico > Mexico > 2o. Agrupamiento de Seg. Púb. Est. Tepetlapa (Tepetlixpa)
Recordar esta Pagina
24-02-12 13:04 #334642
Por:organizacion

Semana santa 2012 en Marruecos www.aventurasconencanto.com
Ruta de 4 dias en 4x4 al desierto (Aventurasconencanto.com)

Dia 1: Marrakech- Ouarzazate - Valle de Rosas- Dades :
Después del desayuno saldremos desde el Riad o Hotel y iremos dirección hacia Ouarzazate. Cruzaremos el Alto Atlas de 2260 metros de altitud. Pararemos para visitar el pueblo turístico de Ourzazate y la Kasbah Taourirte. Después iremos dirección al Valle de Rosas. Noche en Dades y alojamiento en hotel.

Dia 2: Dades - las Gargantas de Todra-Merzouga (Desierto) :
Después del desayuno seguiremos el camino haciaMerzouga, visitaremos el Palmeral y las Gargantas del Todra, luego pasaremospor unos pueblos bereberes, Rissani y Erfoud por ejemplo. Llegaremos porla tarde al desierto de Merzouga y montaremos en dromedarios para pasar lanoche bajo de una jaima en medio del desierto donde podremos contemplarlas estrellas, las luces del desierto.Sin duda,una noche “inolvidable”

Dia 3: Merzouga - Rissani -A’lnif-Valle de Draa-Ouarzazate:
Regresaremoscon dromedarios al pueblo para tomar una ducha caliente y iremosdirección alconocido pueblo de Rissani, visita su gran Mercado Luego seguiremos elcamino hasta el Valle de Draa, pararemos para sacar fotos y continuaremos a Ouarzazate y alojamiento en Hotel.

DÍA 4 : Ouarzazate-Ait ben haddou-Marrakech
Después del Desayuno iremos dirección a Marrakech visita Kasbah de ait ben Haddou donde se rodaron varias peliculas x ejemplo Obelix, Gladiator, Babel, etc... luego cruzaremos el Alto Atlas de nuevo para seguir el camino de vuelta a Marrakech y fin de nuestra ruta y buen Viaje.
Puntos:
Foro-Mexico.com - Ultima actualizacion:24/03/2021
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Mexico.com
PC - TABLET - MOVIL