Foro- Mexico.com

Iliatenco - Guerrero

Poblacion:
Mexico > Guerrero > Iliatenco
Recordar esta Pagina
05-01-12 15:39 #333473
Por:No Registrado
Todos con Sabas Aburto, y no con Israel Romero de Oaxaca!!
Hola amigos y amigas paisanas del Municipio de Iliatenco, especialmnte a los militantes del PRD, como saben ya vamos a cambiar de Presidente Municipal 2012, y tal parece que en el PRD los que se dicen hijos nativos de iliatenco (Aureliano Pacheco, Inocencio Nicolas Vallejon, y otros que esperan un HUESITO SI LLEGA A GANAR ISRAEL ROMERO) se han unido a un fuereño: Israel Romero Sierra quien es de origen Oaxaqueño, mezclado con Totomixtlahuaca y radicado en Tlapa de Comonfort Guerrero, y que nunca ha hecho vida publica en Iliatenco, y ahora resulta que quiere ser presidente Municipal.
Sin embargo, ustedes saben que Iliatenco ha tenido muchos problemas, en los que nos hemos visto en la necesidad de ir a dormir en el cerro, y diganme, ¿Cuando han visto a Israel Romero cuidando los cerros??? NUNCA, por que el siempre ha vivido en Tlapa, y trabaja en las regiones de Acatepec, PERO ahora sí quiere ser el jefe de jefes, sin merecerlo, el error es que algunos lideres ambiciosos se le han unido por que saben que ya se les esta pasando el tiempo y si no llegan ahora, tal ves nunca lleguen a robar para cuando estén viejos.

Por eso los invito a unirse a un proyecto TLAPANECO 100% de Iliatenco, ya sea por el C. Sabas Aburto, Casimiro Soto o Teodoro Tomas, estas son personas que son de aquí, gente que habla Mee´pha, que ha vivido aquí en Iliatenco y conoce las necesidades del pueblo. NO QUEREMOS A GENTE EXTRAÑA, EXTRANJEROS O FUEREÑOS, NOSOTROS LOS TLAPANECOS SOMOS MÁS INTELIGENTES QUE LOS DE OAXACA.

TUCOI: TODOS UNIDOS CONTRA ISRAEL

ROMERO= RATA, ROBO A TRANSPORTISTAS, ROBO A LOS POBRES, ROBO A LAS SEÑORAS DE PROYECTOS PRODUCTIVOS, ROBO A LAS ESCUELAS, ROBO PARA LA FAMILIA, ROBO PARA EL ABUELO, ROBO PARA LAS MUJERES, ROBO PARA LOS SOBRINOS, ROBO PARA LOS HIJOS.

¿QUIERES QUE TE ROBEN TU DINERO? ______

ENTONCES VAMOS POR UN PRD 100% DE ILIATENCO TLAPANECO
Puntos:
06-01-12 23:58 #333507 -> 333473
Por:No Registrado
RE: Todos con Sabas Aburto, y no con Israel Romero de Oaxaca!!
estoy de acuerdo si el sr israel no es de iliatenco k se balla a aser campaña a sus tieras, y la vrrdad no se mucho de el pero ps io votare x el k mejor me convenga y por el k en verdad aya echo algo x el pueblo asi k fuera fuereños iliatenco tambien tiene gente preparada. k eso asi estoy yo jajaj no es cierto eso es broma jem creo k el pueblo ni me conoce jamas m e ido a parar a las reuniones jajja y tambien kiero mi huesito vrrdad jejeje no es cierto. todos unidos jamas seran vencidos fuera israel jejeje
Puntos:
09-01-12 14:17 #333547 -> 333507
Por:No Registrado
No sabía pero prefiero a mi gente de Iliatenco
Paisannos de Iliatenco, un saludo desde Kansas City USA, por favor apoyen a nuestra gente, cualquiera pero que sea nativa de Iliatenco, com dicen por ay 100% Tlapaneco, no se confíen de la gente de afuera, nosotros la gente que nació en iliatenco le tenemos más amor al nuestro pueblo, por ejemplo me acuerdo de lo que me decía mi maestro en la primaria Benito Juarez, los españoles que se fueron a vivir en nuestras tierras, jamás olvidaron a España y siempre nos pisotearon, siempre nos robaron, eso dice pues que nunca sintieron verdadero amor por nuestra tierra, no por discriminar, pero iliatenco tiene mucha gente aunquesea hijo de campesino pero preparado hoy, disculpenm si los ofendo, pero es mi forma de ver las cosas. y los candidatos no se pelen mucho, por uque luego nosotros los pobres no peleamos de verdad, simplemente no importan partidos politico, voten por un paisano nuestro, un saludo para todos enmi tierra Iliatenco guerrero.
Puntos:
17-01-12 20:24 #333831 -> 333547
Por:No Registrado
Iliatenco tiene gente muy valiosa,
Así es colegas, los tlapaneos también somos INTELIGENTES, no vayan a creer que por que sólo saben hablar español se vayana sentir más QUE NOSOTROS, NO SEÑOR!, aquí en Iliatenco, siendo indígenas o wuancos, o patarrajadas, somos más inteligentes y también podemos trabajar mejor que los que se quieren sentir de la ciudad.

VIVA ILIATENCO, VIVAN LOS TLAPANECOS....NOSOTROS SOMOS TLAPANECOS Y TAMBIÉN HABLAMOS ESPAÑOL. ¿ ENTONCES QUE LE PEDIMOS A LOS QUE SÓLO SE APRENDIERON EL ESPAÑOL? ________ EXACTO, NADA.
Puntos:
24-01-12 21:11 #334032 -> 333831
Por:No Registrado
RE: Iliatenco tiene gente muy valiosa,
bravo!! por mi gente asi me gusta. no cabe duda que cuando nos equivocamos hay que jalarnos las orejas pero tambien cuando hay aciertos tambien hay que reconocerlo. me uno a la propuesta, vamos por un paisano originario de iliatenco. no soy del prd. eso no importa. mi apoyo va para el ing. sabas aburto. ojala y quede como candidato en el proceso interno y finalmente llegue a presidente mpal. ahi pondremos nuestro granito de arena con el voto. saludos
mi gente.
Puntos:
16-04-12 17:17 #335533 -> 333507
Por:No Registrado
RE: Todos con Sabas Aburto, y no con Israel Romero de Oaxaca!!
emprimer lugar hay que saber escribir para poder criticar a las personas
y el profesor israel no es ningun fuereño y el lo que quiere para iliatenco es mejorar al pueblo .
y el prefesor israel es una persona mas preparada que la de iliatenco
pero no creo que iliatenco tenga gente preparada por ejemplo....
Puntos:
26-01-12 18:24 #334094 -> 333473
Por:No Registrado
RE: Todos con Sabas Aburto, y no con Israel Romero de Oaxaca!!
No sea kbrones paisanos, denle chance al "mixterco" de coicoyan de las flores, oaxaca mejor conocido como "chalega" o ultimamente como "talegas", si los perredistas la vez pasada le habrieron las piernas al tal "ramiro", no sean ojaldras, los mixtercos de oaxaca se los van agradecer.
Puntos:
28-01-12 15:16 #334119 -> 334094
Por:No Registrado
Si amas a iliatenco...no te dejes gobernar por oaxaca.
Paisanos yo tambien estoy en contra de que gente que anda afuera venga a gobernarnos, quÉ saben de como van a combatir la pobreza sÍ nunca han vivido aquÍ en iliatenco.

Recuerden que nuestros abuelos peliaron con los mixtecos y los vencieron, a poco nosotros no vamos a vencer a Éste loco que quiere mandar nuestro dinero??????????????????
Puntos:
30-01-12 10:14 #334149 -> 334119
Por:No Registrado
RE: Si amas a iliatenco...no te dejes gobernar por oaxaca.
bravo paisa...

pero ese loco,no nadamas tiene la culpa él, sino tambien a toda la bola de locos que andan trás de él,entre ellos algunos maestrillos y maestrillas, mejor dicho seudo profesorcillos, pq maestros son los que cursaron el nivel de maestría y ese error lo cometen muchos paisas de llamar cualquier "buey" de maestro, aunque sea promotor bilingue o aspirante a promotor, pero bueno se cometen muchos errores,prueba de ello son toda esa bola de seudo profesorcillos que andan soñando con ese calvo y barrigon de Coicoyan de las flores, Oaxaca.
Puntos:
09-02-12 13:36 #334350 -> 334149
Por:No Registrado
RE: Si amas a iliatenco...no te dejes gobernar por oaxaca.
Muy cierto, ya no esta sÓlo el "talegas de coicoyan de las flores" oaxaca, ya andan varios "coiyanes" empezando con la "rata amarilla" mas grande, teodoro tomas, le siguen el tan vallejon y otros de menor tamaÑo, algunos maestrillos y maestrillas que le andan haciendo el caldo gordo, que se dicen ser de la familia romero sierra, paisanos que se dicen ser muy queridos por la familia, cuando antes nunca llegaban a entrar a sus casas de esa familia, pobres ciegos o tarados, que no se fijan que unicamente van a ser utilizados por esos pillos, que lo unico que siempre han perseguido es el signo de pesos.

Paisanos, paisanas, pues donde estudiaron para no ir a pararse a esas aulas o acaso pasaron de noche a las escuelas, todavia se les entiende a los pobres campesinos, pero ustedes los profesorcillos por favor ayudennos o ayuden al pueblo no siguiendo a esos dinereros, se les va agradecer mucho mas de esa manera. reflexionen maestrillos... se les queda de tarea, asi como se las dejan a sus pobres alumnos o a las nuevas generaciones que estan desgraciando.
Puntos:
09-02-12 13:55 #334351 -> 334350
Por:No Registrado
RE: Si amas a iliatenco...no te dejes gobernar por oaxaca.
!Viva la izquierda! viva los amarillos! Que hoy tienen la oportunidad de ganar, pero eso si con un equipazo, para poder arreglar todo el tiradero que van a dejar los priistas encabezados por la rata tricolor de Felix Lopez Gonzalez, pero si se atontan corren el riesgo de perder nuevamente ante los dinosaurios que ahorita estan tranquilamente devorando todo. Revisen sus listas camaradas amarillos, sigan invitando no se cierren, habran cancha y el gol es seguro, ya estuvo bueno de robos y saqueos al pobre ayuntamiento. Pero al tal talegas no, esa familia tiene mala reputacion, ese error va tener costo camaradas amarillos, otro que sea, debemos seguir revisando, esta vez no debemos fallar. suerte muchachos, hechemos andar nuestro cerebrito.
Puntos:
13-02-12 14:23 #334424 -> 334351
Por:No Registrado
RE: Si amas a iliatenco...no te dejes gobernar por oaxaca.
aike kriticar kon fundamentos paisanos sin golpear a nadien kon nuestros comentarios. si en verdd keremos k nuestro municipio salga adelante aike votar x alguien k si tenga la capacidad d gobernar kapacidad d sakar adelante nuestro municipio levantarlo de dnd esta. dnd lo dejaron sus gobernantes k se dicen ser de iliatenco si en verdd kisiseran a nuestra gente la apoyarian pero k es lo k hacen solo se llenan las bolsaass o andan de borrachoss komo 100pre k tipo de gobernantes keremos keremos borrachos borrachoss ?????? borrachos k no saben desempeñar un cargo publico namas aike checarr komo esta nuestro municipio esta por los suelos los ke vivimos en iliatenco nos damos kuenta de komo esta en realidad nuestro municipio esta x los suelos pero xk , xk sus autoridades son puros alcoholicos ke se dededican nadamas a consumir puro alcohol en las caantinas. kieren ke otra ves sigan los alcoholicos en el poderr ????????
Puntos:
17-02-12 10:20 #334502 -> 334351
Por:

Borrado por Foro-mexico.com
Puntos:
20-02-12 22:59 #334548 -> 334502
Por:ileyana

RE: Si amas a iliatenco...no te dejes gobernar por oaxaca.
aver tu escorpions me molesta que tachen de ratas a la personas cuando no lo son, yo creo que el sr erasto cano trabajo mucho por el pueblo, es por el que tenemos nuestras callesitas padimentadas, es por el que la preparatoria tiene nuevas aulas , es por el que se abrieron nuevas carreteras, ahora se quiere lanzar de nuevo y dicen que va por las minas eso si que no se lo permitire y creo que nadie lo permitira..... ay que reconocer el trabajo del sr...... y el sr isidoro mosso creo que tambien ha trabajado mucho en el pueblo, yo lo he visto en casi todas las reuniones, cuando estuvo el problema con tilapa estuvo apoyando, cuando fue el accidente de los viejitos de san miguel ahi estuvo,cuando estuvo el problema de las minas ahi estuvo........ dime tu en que as ayudado a iliatenco.......... al sr felix ni como ayudarlo no se que desmadre iso ,pero tambien ha apoyado al pueblo...... y pues el sr gerardo ps la meraa verdad nunca lo he visto y ps de los demas no se pero siento que es muy feo jusgar a alguien sin saber lo que ha echo...... por eso mismo te pregunto yo que as echo tu por mejorar el pueblo.......... yo creo que somos re buenos para criticar y ver la paja del ojo de nuestro ermano mas no vemos la viga que ay en el nuestro. y para ablar nos deve constar lo que decimos por siempre creemos mas en los chismes
Puntos:
22-02-12 22:53 #334591 -> 334502
Por:No Registrado
RE: Si amas a iliatenco...no te dejes gobernar por oaxaca.
hablando de chismes el mejor y el de la semana es la del candidato unico de PRD, ISRAEL ROMERO SIERRA que en su discurso ante sus seguidores dijo haber cursado DOS DOCTORADOS, pues el pobre piensa que son tortas los grados académicos, pues pidió dos para llevar,mientras que en realidad lo unico que cursó es una TRISTE LICENCIATURA SEMIESCOLARIZADA DE UN MES POR AÑO.

por favor CHALEGA, los de Iliatenco sabemos, quien estudia y quien no a quien le quieres ver la cara profesor pq ni a maestro llegas.

Yo no estudie CHALEGA, pero no engaño a mis paisanos, piensas que con eso vas a ganar, ya empezastes mal seudolider.
Puntos:
22-02-12 22:57 #334592 -> 334502
Por:No Registrado
RE: Si amas a iliatenco...no te dejes gobernar por oaxaca.
mientras sean ratas o sean santos los priistas, los amarillos tienen a su candidato, Talegas romero, de "coicoyan de las flores" con cerca de mil votos seguros, ahora los que se lamentan son los nuevos priistas ante la mezquindad de sus actuales hermanos que estan reinando en la actual administración que los pone en seria desventaja, ya que el que se quiere llevar la torta es el coicoyan de las flores, individuo que vocifera en su discurso poseer DOS DOCTORADOS, pero lo que no especificó es que si los tiene, los habra comprado en la PLAZA SANTO DOMINGO, DISTRITO FEDERAL.
Puntos:
23-02-12 15:19 #334602 -> 334502
Por:No Registrado
RE: Si amas a iliatenco...no te dejes gobernar por oaxaca.
a ti consta compa que el profe israel no estudio no seaas chismoso mejor ponte a trabajar o hacer algo x el pueblo no seas metiche si estudio o no eso a ty te vale madress wey
Puntos:
23-02-12 15:25 #334603 -> 334502
Por:No Registrado
RE: Si amas a iliatenco...no te dejes gobernar por oaxaca.
no te contesto x respeto peo mejor kuando ganemos los peredistas te demostraremos kuanta capacidad se tiene y ahi se demostraran los dos doctorados ke si son reales en verddd y k si los tiene el maestroo israel
Puntos:
23-02-12 18:06 #334608 -> 334502
Por:No Registrado
RE: Si amas a iliatenco...no te dejes gobernar por oaxaca.
paisanos, no se despedacen con tonterias, una salida muy facil es que acudan ante el registro de profesiones y salen de dudas, lo que si no se vale es mentir ante los paisas ante eso estamos artos paisanos.
Puntos:
23-02-12 18:16 #334612 -> 334502
Por:No Registrado
RE: Si amas a iliatenco...no te dejes gobernar por oaxaca.
Hoy es la oportunidad de que Iliatenco, demuestre la capacidad que se dice tener a quien le va llevar sus riendas y acabar con el mito que se dice tener gente muy capacitada e inteligente, eso ha sonado hasta a nivel estatal, pero tal parece que no los tiene porque necesita hechar mano de gente de fuera para que se autogobierno, pobres compas nosotros de por si nunca no les creimos apenas dos presidentes y ya se les acabaron los tiros, mejor hubieran seguido con malina, no quiero ofender a mis amigos que tengo en ese pueblo, pero caramba les falta compas, depr si son bien presumidos dinereros ademas de envidiosos, solos se van a destruir.
Puntos:
11-04-12 15:55 #335446 -> 334502
Por:No Registrado
RE: Si amas a iliatenco...no te dejes gobernar por oaxaca.
yo veo que todo los que queren aser presidente son rata todos poes dimodo por lo meno que cuiden para que no entre lo de otro estado
Avergonzado
Puntos:
01-10-14 23:18 #349067 -> 334502
Por:No Registrado
RE: Si amas a iliatenco...no te dejes gobernar por oaxaca.
clámense el maestro Félix López fue el que hizo mas por el pueblo que no ven la iglesia, el kiosco y otras obras mas fíjense para hablar
Puntos:
16-04-12 17:28 #335537 -> 334149
Por:No Registrado
RE: Si amas a iliatenco...no te dejes gobernar por oaxaca.
emprimer lugar fijese como esta y lugo critica nocabe duda que la gente de iliatenco es lo unico que sabe hacer criticar ala gente pero ojala que gane el proesor israel para que se cayen la trompa y vean como gobierna un fuereño
por que eso quieren los de iliatenco que les enseñen como se gobierna sin fraudes
el profesor israel es una persona leal
como los presidentes anteriores que nadamas piensan el robarse todo el dinero de la presidencia jajajajaj
el profesor israel es una persona honesta y leal y lo que mas cuenta es que es una persona preparada no como otros que nisiquiera terminan la primaria
Puntos:
16-04-12 17:31 #335538 -> 334119
Por:No Registrado
RE: Si amas a iliatenco...no te dejes gobernar por oaxaca.
si no crean que el profe israel es como ustedes quenadamas piensan es robar dinero y haorita ya no se tiene que hablar el tlapaneco haora se habla el ingles
Puntos:
14-02-12 15:09 #334446 -> 333473
Por:No Registrado
RE: Todos con Sabas Aburto, y no con Israel Romero de Oaxaca!!
Diabolico : Sorprendido Pasmado Riendote Enseñando la lengua Llorando o muy triste
Puntos:
23-02-12 18:26 #334613 -> 334446
Por:No Registrado
RE: Todos con Sabas Aburto, y no con Israel Romero de Oaxaca!!
oooooraleeeee, iliatencoooo
ya enseñastes el cobree los amigos auténticos de ese lugar no tienen capacidad, siempre lo pensé, que me disculpen los profesionistas que no la arman, sus abuelos les van a escupir la cara de que no sirven para nada, hicieron un trabajo inutil antes por pelear sus tierras donde ahora estan viviendo mejor hubieran quedado de esclavos antes los mixtecos.

saludooooos
Puntos:
25-02-12 14:32 #334659 -> 334613
Por:No Registrado
Nunca Iliatenco será gobernado por un Mixteco
¿Iliatenco esclavizado por los mixteco????????? jajajajaja Tranquilos, como se vé que les duele que nos hayamos independizdo de Malinche. En iliatenco claro que habemos gente muy capaz, inteligentes, y tambien tenemos lana pues, pa no hacerle a la....

PERO, disculpennos, a nosotros no nos gobernará un Mixteco, ya verán, será muy muy lo que sea, pero no, nuestros viejos peliaron con ellos y los vencioeron y eso que eran cientos, que será ahora que es uno solo. Vamos por un Tlapaneco y ya veran que aqui tenemo puros cab aunque les duela a los vecinos.
Puntos:
02-03-12 22:56 #334785 -> 334659
Por:No Registrado
RE: Nunca Iliatenco será gobernado por un Mixteco
Jajaja por lo que veo el mixteco esta muy fuerte que que nos tiene muy preocupados
Puntos:
03-03-12 13:41 #334788 -> 334785
Por:No Registrado
RE: Nunca Iliatenco será gobernado por un Mixteco
paisas, el mixteco, es como caca de perico ni huele ni hiede, que siga regalando su lana al fin lo obtuvieron juntamente con su familia del pueblo, algo deben regresar, como le hicieron a de doña Cristina viuda de don Crecencio Villalva que le devolvieron un pedacito de terreno que le robaron, alla por el panteòn donde hoy vive campantemente Raciel Romero.
Puntos:
04-03-12 14:01 #334800 -> 334788
Por:No Registrado
RE: Nunca Iliatenco será gobernado por un Mixteco
Paisanos hay que hecharle ganas cual sea el ganador conque no sea como erasto que después de ser presidente tiene dinero como si estaba mas pelado que nada ha pero esa je te queremos que siga rrobando
Puntos:
04-03-12 17:44 #334805 -> 334788
Por:No Registrado
RE: Nunca Iliatenco será gobernado por un Mixteco
Paisanos hay que hecharle ganas cual sea el ganador conque no sea como erasto que después de ser presidente tiene dinero como si estaba mas pelado que nada ha pero esa je te queremos que siga rrobando
Puntos:
08-03-12 20:14 #334888 -> 333473
Por:No Registrado
RE: Todos con Sabas Aburto, y no con Israel Romero de Oaxaca!!
mejor no criticar a nuestros projimos solamente que me disculpe a los que estan con sabas aburto primero revisen sus proyecto comparen el proyecto de israel y se sabas cual de eso responde a las necesidades de los del pueblo solo mi opinion es con el profesor israel romero sierra el ya no es de oaxaca, bueno perdon por segun ingeniero sabas aburto no tiene trayecto politica no tiene verbo le falta mucho, por otra parte el tambien tiene muchos errores con los productores de cafe por que saben ustede que su apodo es ¿broca? pero no mo compete tanto a mis projimos todos tenemos defetos si no queremos que sea israel a que hablar al publico no chateando nada mas desculpenme soy sus amigo originario del cerro cuate municipio de iliatenco y vivo en ese mismo lugar gracias paisanos mbuyaá minhalo.
Puntos:
09-03-12 12:15 #334903 -> 334888
Por:No Registrado
RE: Todos con Sabas Aburto, y no con Israel Romero de Oaxaca!!
haber digamen todos los que estan a favor de israel romero sierra sea presidente, q cosas ha echo israel romero sierra por iliatenco?, yo asta ahora no conosco ninguna labor a favor de nuestro municipio, se dio a conocer por andar repartiendo apoyos en las comunidades y repartiendo lana, porq no realizó estas cosas anteriormente?, porq ahora ya se ve su ambicion de llegar al poder a costa de lo q sea, sin tener principios, la lana q gasto ahorita la va a recuperar cuando llegue a la presidencia, no va ver obras porq israel compro los votos de los paisanos, ni para q le reclamen, y cuando le reclamen el les va decir yo te compre tu voto. saludos compas.
Puntos:
16-03-12 14:48 #334996 -> 334903
Por:No Registrado
Con que hable mucho... no significa que sabe de las necesidades del pueblo
Es lamentable que hayan elegido a Israel solo por que es rollero o por que dice que estudió mucho AHI LEI A UNO que dice que es de Cerro CUATE, y ese es su fundamento, que triste que se hayan quedado con la idea de los discursos mareadores, pues eso es pa la gente de baja escolaridad, tal vez siga pasando en Malina, Metlatonoc o Cochoapa, pero en Iliatenco eso ya pasó a la historia, EN ILIATENCO la gente valora el trabajo comunitario, la participacion de las personas en los asuntos del pueblo y aunque no sean tan rolleros, pues EL ROOOOLLO NO HACE GOBIERNO, solo arranca aplausos inocentes, POr eso paisanos YO TAMPOCO ESTOY DEACUERDO QUE ESTE TIPO DE GENTE NOS VENGA A GOBERNAR, pero depende de nuestra conciencia que esto pueda ser realidad, aunque me regalen computadoras, laminas o lo que sea, ESTA GENTE SON BIEN ABUSADORA, miren a los pobres transportistas de Raciel Romero, la discriminacion de INDIOS como dice Doña Pancha, hermana de Israel, HOY ES EL MOMENTO DE DEMOSTRARLES QUE NO SOMOS TAN TON.. COMO PIENSAN.

UN PAISANO TLAPANECO A LA PRESIDENCIA SÍ
Puntos:
17-03-12 18:10 #335010 -> 334996
Por:No Registrado
RE: Con que hable mucho... no significa que sabe de las necesidades del pueblo
la mayoria de jovenes de iliatenco hoy se preparan en varias universidades del estado, pais y fuera del pais, iliatenco puede entrar a otro proceso de crecimiento hechando mano de los jovenes que han tenido esa oportunidad de crecer profesionalmente fuera del municipio, en lo personal nuestra competencia no es con malina, metlatanoc,cochoapa,etc, y es muy respetable el crecimiento de esos municipios; pero iliatenco aprovechando toda esa gente preparada que tiene podria ser punta referencia como municipio de politicas integrales; mejoramiento a la educacion, infraestructura,servicios publicos ect. Pero si solo nos la pasamos discutiendo entre nosotros esten por seguros, que la persona que no quieren ustedes que dirija el destino de nuestro municipio los proximos 3 anos, estara sentado muy pronto y riendose de estos comentarios. Si queremos realmente que otra persona; que se identifica con nuestras raices sea nuestro presidente no nos queda de otra mas que VOTAR. Y hasta el dia de hoy, no he visto resultados favorables para un pueblo que le han comprado la conciencia, no necesito tener dos dizque posgrados para entender esto. SALUDOS PAISANOS NO ENTREMOS EN CONFLICTO NOSOTROS MISMOS, MEJOR UNAMONOS PARA QUE TENGAMOS ESE ILIATENCO QUE SIEMPRE HEMOS SONADO Y QUE ESTOY SEGURO LO VAMOS A TENER.....
Puntos:
17-03-12 18:17 #335011 -> 335010
Por:No Registrado
RE: Con que hable mucho... no significa que sabe de las necesidades del pueblo
Mucha razon camarada pero yo no votaria por teodoro sera muy deiliatenco pero es un traicionero uniendose con chalegas talegas o como le digan saludos camarada.
Puntos:
20-03-12 16:19 #335073 -> 335011
Por:No Registrado
RE: Con que hable mucho... no significa que sabe de las necesidades del pueblo
viva la izquierda viva los amarillos con israel ganaremos xk es un proyecto fuerte un proyecto que dara vida al municipio de iliatenco un proyecto en el que ganaremos todos los habitantes de iliatenco seremos triunfadores. xk las ofensass no compaginan con nosotros no ofendemos a nadien vamos con todo gracias x sus comentarios nos alegra que los tengamos preokupadosss nosotros si les demostraremos como se trabajha realmente vamos con todo x un iliatenco mejorrr ...
Puntos:
21-03-12 21:31 #335099 -> 335073
Por:No Registrado
RE: Con que hable mucho... no significa que sabe de las necesidades del pueblo
Riendote
Puntos:
24-03-12 08:21 #335156 -> 335073
Por:No Registrado
RE: Con que hable mucho... no significa que sabe de las necesidades del pueblo
hola amigos, de ilaitenco, en la actualidad vivmos en un momento lleno de engaños de parte de los acndidatos, espwecialmente de un paisda (Erasto Cano ) "Erano", esta paisa quiere regresar al poder como de lugar, mas sin enbargo por que no te preguntas ¿quienes son los que integraran su gabinete?______________ e ahi el dilema, Erasto estara sujeto lo que diga el brasileño que invierte en su capaña Electoral, tu lo has visto, no te duermas acuerdate, Este brasileño explotara la mineria que tenemos y no dejara sin agua, de que sirve tener un pueblo bien desarrollado si no hay vida, y si no me creen vean el caso de Chihuahua, sonora entre otro que son golpeados por el fenomeno de la sequia, tu desides que quieres para las futuras generaciones. bye
Riendote Riendote
Puntos:
24-03-12 10:49 #335157 -> 335073
Por:No Registrado
RE: Con que hable mucho... no significa que sabe de las necesidades del pueblo
Viva el PT de iliatenco, lo encabeza un autentico tlapaneco, duro con los partidos de izquierda.
Puntos:
26-03-12 13:58 #335183 -> 335073
Por:No Registrado
RE: Si amas a iliatenco... ponlo en manos trabajadoras!!!
entonces vamos por un pt, hay comentario ke lo va a encabezar un paisano de iliatenco, ke es tolentino gonzalez manuel, como la ven.saludos piasa desde kansas city usa. saludos a toda la raza.
Puntos:
09-04-12 22:08 #335406 -> 335073
Por:No Registrado
RE: Si amas a iliatenco... ponlo en manos trabajadoras!!!
Estoy de acuerdo contigo paisan@, vamos por un paisano de iliatenco, un verdadero tlapaneco ke sienta amor por su gente y su pueblo, creo ke la unika occion es por un pete. saludos a todos.
Puntos:
10-04-12 13:03 #335418 -> 335073
Por:No Registrado
RE: Si amas a iliatenco... ponlo en manos trabajadoras!!!
me considero perredista y no estoy en contra del prd, estoy en contra de la familia romero porque quien a vivido en iliatenco se a dado cuenta como es esta familia, una familia que solo ambiciona poder y dinero, yo no veo a iliatenco teniendo como presidente a ese tipo arrogante, prepotente, presumido, agarrado, ambicioso. Nada mas preguntense aunque sea un pedo les han aventado estos tipos NO VERDAD porque creen que hasta eso cuesta...prefiero votar por cualquier otro menos por estos tipos, porque yegando al poder sera hereditario sino preguntenle a sus choferes..y los siento mucho por el prd si tienen a este tipo en sus filas tendran a otro felix lopez pero ahora en el PRD. Y el unico proyecto que puede presentar, es el proyecto de enriquecer a su familia, no nos dejemos enganar. No crean que por andar lanviendole los huevos les va aventar un pedo sino despues veran alos candia dandonos los creditos. saludos PAISANOS y dijera el el peje no se apendejen.
Puntos:
10-04-12 17:03 #335423 -> 335073
Por:No Registrado
RE: Si amas a iliatenco... ponlo en manos trabajadoras!!!
Estoy muy de acuerdo contigo paisana o paisano no importa kien seas, lo importante ke tu comentario va x buen kmino, si kiera el tal felix lopez es de iliatenco, pero la familia romero tambien son de iliatenco solo ke la diferencia es ke son unos desgraciados no se tocan el corazon para hacer o hacerce ricos a costa de lo ke sea, x eso vallamos concientizando a nuestros padres los señores adultos x ke ellos son los ke se venden tan facil con un pobre billete de 100 pesito o hasta 500 pesos, todos contra la familia romero sierra x ke son unos desgraciados chupa sangre de la gente pobre de iliatenco, todos a favor de un paisano de iliatenco un mephaa. no importa del partido ke sea si es un partido nuevo mucho ke mejor vamos todos jovenes, señoritas, señores y señoras por un verdadero cambio. saludos y mucho ojo, le ke dice mi paisano de lopez obrador no se apendejen.
Puntos:
14-04-12 14:41 #335501 -> 335073
Por:No Registrado
RE: Si amas a iliatenco... ponlo en manos trabajadoras!!!
jajajajajaja solo blablabla y escupen sin saber que todos esos que han escrito pura majaderia o saben que estan en casa del jabonero acuerdense el que no cae resbala pueblo de iliatenco ya calmense por que los de iliatencon tambien son unos metiches y muertos de ambre aqui en mi pueblo tambien quiere gobernar un chaparro barrigo tartamudo de iliatenco se da el paquete de ser profesor les quiero decir que tambien son una bola de metiches por que andan de pueblo en pueblo buscando que tragar y son pocos hombre por que les aseguro que no tiene los suficientes pantalones para decirle de cara a ese mixteco como lo llaman poreso solo escriben a qui si los tenemos
Puntos:
17-04-12 09:48 #335553 -> 335073
Por:No Registrado
RE: Si amas a iliatenco... ponlo en manos trabajadoras!!!
camarada, regresa a ese chaparro barrigon para Iliatenco, te lo canjeamos por tu paisano Israel Romero Sierra, para que se salga sin llorar de Iliatenco, pq despues derrotado si se va ir llorando por sus idioteces de querer gobernar Iliatenco o a caso ya te gusto el "chaparrito barrigon" ja, ja, ja.
Puntos:
17-04-12 15:23 #335565 -> 335073
Por:No Registrado
RE: Si amas a iliatenco... ponlo en manos trabajadoras!!!
jejejeje no camaradas se ve ke si es envidia de la buena la ke le tienen ala familia romero no aique asernos tontos ellos son los que han leventado al pueblo las rutas d iliatenco a tlapa y a sn luiy x los demas permisionarios y x ellos los buenos grupos que an ido al pueblo an sido por la organizacion de transporte xk x los segun ke kieren mucho a iliatenco si lo kieren pero ver derrotado lo kieren ver en la basura asi como esta aike abrir los ojos y a reflexionar dijiera el ke escribio los otros comentarios y lo que acontecio en la secunbdaria tecnica al profe raciel no se le demostro nada = lo acusaban de muchas cosas pero en los careos no se le demostro nada si no pregunten le a los maestros k laboran en la secundaria preguntenles a tambien la señora cristina aun vive aike preguntarle kuando esa familia la a despojado d sus bienes kuando le han robado las personas viven preguntenle aike hacer criticas pósitivas y hablar siempre con fundamentos no alo tonto nada mas paisanos ai esta los k segun son originarios d iliatencoo k han echo nada nada son una basca ai esta el coordinador les pregunto es originario d iliatenco ??? no paisanos pero komo es prista nadien habla de el x = sabas aburto es un vividor de los cafetaleros juntamente con erastoo sabas aburto no vive en iliatenco el vive en san luis acatlan k dicen d esoo !!!!!!!! viva la izquierda los k gobiernan nuestro municipio valieron chetooss solo piensan en ellos y no en el municipio israel si le enseñara a trabajarr el si le demostrara como se trabaja si el llegara a gobernar si el municipio se ra municipio no komo la mierda k esta ahoraa aike pensar konpañeros nustras autodidades an eche puras pendejadassss
Puntos:
17-04-12 19:18 #335574 -> 335073
Por:No Registrado
Por muy perredista que soy...con israel jamÁs!!!!
nO PAISANO, como se ve que no quieres a tu pueblo mi hermano, tu eres de los que no cree en la capacidad de su gente Tlapaneca, acuerdate de Juarez el humilde hombre que cambio las riendas sociales de Mexico, y mandó a la Chi.. el Francés Maximiliano de Amsburgo. En ese tiempo tambien había gente que como tú prefiere a los de afuera igual, trajeron aquel para que lleve las riendas del pais y sin embargo jamás sintió amor por Mexico, y quien mejor que aquel Benito Juarez que siendo pobre, indito como nosotros, Zapoteco y mal encarado, logró grandes avances para nuestro país. Así que quedate con TU ISRAEL, al principio me convencía un poco pero ya haciendo conciencia, TODA ESA FAMILIA SE HAN APROVECHADO DE N0OSOTROS, y cuando algo no les gusta TE APUNTAn CON sus ARMAS O TE VAN A GOLPEAR, ahí está el profe Casimiro que se la hizo el Maye y Raciel, El hijo del profe Lupe deaquino lo madaron a golpear por que andaba con "la guapisima" hija de Raciel, y a Don Salazar de Aviacion que tambien le pusieron la pistola SIN SER GOBIERNo, ahra imagienece si los hacemos presidentes, NO NO NO, Los partids valen pa pura mad.., mejor vamos por las mejores personas.
Puntos:
17-04-12 21:45 #335577 -> 335073
Por:No Registrado
RE: Por muy perredista que soy...con israel jamÁs!!!!
Que tristeza comparaciones muy tontas Israel es originario fue ala escuela primaria federal benito juarez fue mi compañero de clase en primer año de primaria nuestro maestro fue ell finado inocencio ramos y alo que yo veo esta opinando je te que no vive en iliatenco y opina a ojos cerrados y entiendo que todos esperamos al próximo ladrón pero que sea un tlapaneco que mentes tan pobres mejor hay ver que ofresepara el pueblo y dejen de hablar de toda esa fami lia soy de iliatenco y que lastima de sus tontos comentarios pura pura impotencia
Puntos:
20-04-12 14:56 #335642 -> 335073
Por:No Registrado
RE: Por muy perredista que soy...con israel jamÁs!!!!
no tienes pq preocuparte camarada por los comentarios, mejor llevatelo a tu casa, y envuelvelo con tu cobija, nadie lo molestara mas, ja, ja, ja. atte.

orgullo tlapaneco 100%
Puntos:
20-04-12 15:03 #335644 -> 335073
Por:No Registrado
RE: Por muy perredista que soy...con israel jamÁs!!!!
de paso que se lleve a Don Felipe Romero, ese debe ser su Dios mas grande y tal vez ese estudió con su papá, y que le poga una veladora su santo eL tal "Chalegas o Talegas"
Puntos:
20-04-12 19:41 #335652 -> 335073
Por:No Registrado
RE: Por muy perredista que soy...con israel jamÁs!!!!
Que bonitos comentarios, yo pense que los de iliatenco no conocen a sus candidatos y sus ratas vecinos, bueno lo que yo digo es que aquel que ama al dinero jamas amarÁ a su pueblo, yo tambien como que estoy estudiando en mi carrera pero con los comentarios creo que yo les puedo engaÑar mas que isrrael y mucho mas que erasto, imaginate erasto a saquedo a ailiatenco no teniendo certificado disculca lic erasto, y el preparado de isrral imaginate que nos haria con tanta pero tanta preparacion que tiene, que cambiazo traerÁ pero bueno que le vamos hacer,y el tlÁpaneco de claudio muy trabajador, y seguira trabajando para su bolsillo, para traer cambios en su restaurant, en su ferreteria y muchos, muchos cambios y mi pueblo a adonde quedarÁ, y yo como campesino y productor no me alcansa para ir a comer en ese restaurant del pueblo, no me alcansa para comprar en esa ferreteria las laminas de mi casa, hijole por eso me conformo con una playerita, con un kilito de arroz, con una coquita, nimodo lo necesito pero ellos tambien lo necesitan para ampliar su volsillo aunque no tengamos amplicion de beneficios,pero si admiro al pueblo del aserradero donde existe aun el hombre trabajador faustino pacheco guzman, es un seÑoron isrrael no sabe que hacer con tal de3 convencerlo quiere que sea el la base de su triunfo, recuerda hombre oaxaqueÑo somos me´phaa y no tu´unsavi(mixteco) aqui en el aseerradero estamos con faustino pacheco,el luchador de nuestro pueblo el campesino y trabjador de aquÍ, yo soy uno de los seguidores del maestro, no le llegas ni a los talones, le temes lo que eres sin el no puedes ganar. recuerda aserradero es pueblo de lideres no de traidores
Puntos:
24-04-12 20:34 #335713 -> 335073
Por:No Registrado
RE: Por muy perredista que soy...con israel jamÁs!!!!
Jejeje ps si kieres vente tambien tu para k veas y sigas citicando
Puntos:
24-04-12 21:26 #335714 -> 335073
Por:No Registrado
RE: Por muy perredista que soy...con israel jamÁs!!!!
eso si no te gusto vrdd jeje xk es la realidad es que israel romero si es de iliatenco y estudio en la primaria benito juarezz checa tu constitucion politica compa no ables por hablar no aike aser comparaciones todos somos mexicanos y por lo tanto tenemos los mismos derechos.
Puntos:
27-04-12 09:16 #335756 -> 335073
Por:No Registrado
RE: Por muy perredista que soy...con israel jamÁs!!!!
Simon estoy de acuerdo contigo camarada pero unamonos para que la familia romero no siga robando al pueblo mejor que le roben a su cuÑado alfonso y a la racista de su hermana panchotaaa digo panchita
Y es cierto esos camaradas creen arreglarlo todo con armas y al camarada hijo de lupe lo llevaron hasta la casa de raciel y le dieron una buena madriz<a nomas por que se comio la papallita de mmiiss.. lady mejor que la encierre en un convento
Pero pasando a otro punto mejor demosle el voto al profe casimiro o a sabas o al que tenga buenas propuestas pero no al chapulin de israel que anda de partido en partido ,, primero fueron del pri pero no pudieron manipular , despues al pan pero no hubo lana y ahora al prd por que piensan que pueden manipular a nuestra gente pero de nosotros depende que se lleven la sorpresa .................no el voto a israel......................
Puntos:
03-05-12 18:56 #335848 -> 335073
Por:No Registrado
RE: votare x israel xk kiero el cambio para ilitencoo
eso a ty te vale verga we si lo putiaron a ty te vale madress
no mames komo kress k darle el voto a casimiro es algo benefico para el municipio de iliatenco no mames ponte analizar casimiro es un burro completamente mejor k se ponga a estudiar para que pase el examn k ha reprobado mas de diez veces en el rinkon el examn de la upn es un burro casimiro soto imaginate si no sabe controlar 30 alumnos de el colegio de bachilleres kuando podra kon el municipio la mejor opcion es el profe israel romero sierra el mejor es el aun ke te duela aseptar la realidad yo xk vivo aki en iliatenco y me doy kuenta como esta la situacion israel es el bueno no le buskes mass. casimiro es un burro es un burrrooo casimiroo mejor k se ponga a leer por lo menos un libro de fisica para ke no engañe a los alumnos de bachilleress en pokas palabras a casimiro ni lo menciones ese es una mierdaaaa no sabe ni hablarr es un kompoleto pendejooo
Puntos:
05-05-12 12:49 #335866 -> 335073
Por:xxxx

RE: votare x israel xk kiero el cambio para ilitencoo
No cabe duda compadre que te salio lo romero, se ve que traes escuela... ami en lo particular no me vale madre o jerga cuando se lastima a un ser humano, solo por no conocer sus derechos porque practicamente con eso chalegas se va a la carcel por lesiones y le quedan antecedentes penales y por consiguiente no estaria ni siquiera en la lista de precandidatos..ahora imaginate la de intento de homicidio al profe casimiro y la de portacion de arma de uso exclusivo del ejercito y despojo., si te das cuenta de lo que pretendes que sea nuestro gobierno.. ahora en tu logica me comentas que para controlar a las personas necesito golpearlos en mi casa y sacarle las pistolas.... en ese sentido ya no seria mas burro y mas burro y mas peyejo...por lo tanto chalegas es un chingon y vale jerga del sufrimiento de las personas jajajajajajaj., en verdad en que mundo vivimos.
En un autogobierno la democracia no cabe porque se vive en el anarquismo, en un orden legal voluntatio sin estado, solo considerando una soberania individual que se traduce en pobreza para los demas. Si pretenden sumir a iliatenco en el subdesarrollo, en las carencias de politicas economicas sociales tegnologicas voten por el anarquismo representado en la familia romero...No nos hagamos tontos los que vivimos en iliatenco conocemos de fondo a esta familia y realmente, quienes los estan apoyando es porque en su mundo guajiro creen que recibiran algo a cambio por esa lealtad pero señores, ellos no son leales en la primera les daran la puñalada por la espalda y eso haran con nuestro municipio porque no le tienen amor como nosotros, para ellos esta bien que los hijos de los iliatenquenses sigan con el machete y la costalilla porque asi estaran subordinados a ellos, claro se vio cuando metieron en conflicto a la secundaria. Piensen no se vendan los 100 pesitos se van en un dia o menos.
Puntos:
07-05-12 21:50 #335917 -> 335073
Por:Komander

RE: votare x israel xk kiero el cambio para ilitencoo
que loco este cuate, de seguro vas para escolta de tu futuro amo romero, ja ja ja

me pregunto que les dan a mi gente para que a pesar del tipo de familia, sigan confiando en ellos. a mi hasta flojera me da hablar de esta familia,

Dios no lo dejes gobernar mi pueblo. haz que los PRDistas reaccionen, que no son borreguitos para que les den ordenes y ellos obedezca, Dios ayudanos.
Puntos:
08-05-12 09:46 #335921 -> 335073
Por:No Registrado
RE: votare x israel xk kiero el cambio para ilitencoo
Sagrado corazon de jesus, ilumina a mi gente tlapaneca a los mismos perredistas ellos han sido gente lista. tu que eres el santo patron de mi pueblo. ellos no quieren a iliatenco quieren a la familia romero, quiensabe que les habra pasado o porque antes nos los querian y ahora hasta le dicen papa don felipe romero "el peloncito" y mama doÑa oliva.
Puntos:
08-05-12 13:24 #335922 -> 335073
Por:No Registrado
RE: votare x israel xk kiero el cambio para ilitencoo
al camarada que dice que le vale v.......y dices que vives en iliatenco y de seguro estas de pe...rr..en esa familia entiendo su ignorancia y de seguro fue alumno de casimiro por que dice con certesa que no sabe de fisica y sera tambien su asesor por que sabe de los diez examenes de la upn jajajajajja, y como lo comanteron anterior mente de seguro va para guarura de los romeros......pero que tal le cayo el periodicaso del montañero a la susodicha familia..... como agua fria gracias al camarada que tuvo el bien de recordarnos los origenes de esta familia haber si de esta forma reflexionamos pero esperemos a ver que pasa apartir del 22 de mayo que es el inicio de campañas en los municipios analicemos amigos y amigas y a los no tan amigos tambien los invito a que pensemos en iliatenco hoy en dia los candidatos son del pueblo y no de los partidos.....
Puntos:
16-05-12 14:34 #336096 -> 335073
Por:No Registrado
RE: Por muy perredista que soy...con israel jamÁs!!!!
estoy totalmente deacuerdo contigo. no se quien seas,,, el señor faustino si es un señoron, trabajador siempre con su jente mi respeto para el señor ,,
Puntos:
16-05-12 14:55 #336097 -> 335073
Por:No Registrado
RE: Por muy perredista que soy...con israel jamÁs!!!!
estoy deacuerdo contigo el señor faustino pacheco es un señoron lider del aserradero ,, mi respeto para el señor
Puntos:
08-05-12 14:32 #335924 -> 333473
Por:Komander

RE: Todos con Sabas Aburto, y no con Israel Romero de Oaxaca!!
Teodoro??? no chingues, hay que checar su perfil, el mas conocido fue que construyó un puente en la entrada de Iliatenco, junto con el excandidato del prd ramiro guzman, se presumia la maqueta de dicha construcción, DOS CARRILES, ja ja ja. ahi apenas y pasa un bocho. por eso Ramiro no tuvo el apoyo de nuestra gente.

HAY QUE ARMAR OTRO PARTIDO PERO EN CALOR PAR5A QUE NOS DE TIEMPO, Y PROPONER AL MEJOR HOMBRE PARA CANDIDATO.

NO IMPORTA QUE YA HAYA SERVIDO AL H. SOLO HAY QUE REVISAR SU HISTORIAL, Y TAMPOCO SE VALE QUE CUANDO SON CANDIDATOS, ESTEMOS DICIENDO QUE TODOS SON RATEROS[no hablo por israel] POR EL SIMPLE ECHO DE QUE YA NO PERTENECEN A LAS FILAS DEL PARTIDO QUE LOS IMPULSO AL SERVICIO PUBLICO, PORQUE ENTONCES SE VUELVEN COMPLICES, estamos de acuerdo justino y el pri???
Puntos:
14-05-12 15:39 #335992 -> 335924
Por:Miguel2012

RE: Todos con Sabas Aburto, y no con Israel Romero de Oaxaca!!
Remolon
Puntos:
23-09-12 17:55 #338086 -> 333473
Por:No Registrado
RE: Todos con Sabas Aburto, y no con Israel Romero de Oaxaca!!
este mensaje es una porqueria
yo creo q quien lo ecribio tambien. aqui los unicos ratas de iliatencon son donaciano santana entre otros perros malnacidos.
Puntos:
10-07-13 18:03 #341226 -> 338086
Por:No Registrado
RELAJATE
JOJOJOJOJO
Puntos:
12-03-13 04:33 #340115 -> 333473
Por:No Registrado
RE: Todos con Sabas Aburto, y no con Israel Romero de Oaxaca!!
mira dejen de hacer mamad.. no recuerdan todo lo que s e robo el pend... e ignorante de teodoro mas imbes.... no pueden estar mas pend.... ustedes por que no estan mas grandes y eso va para todos hasta al que tienen de presidente
Puntos:
23-08-13 19:25 #341572 -> 340115
Por:No Registrado
RE: Todos con Sabas Aburto, y no con Israel Romero de Oaxaca!!
creo que el president no es tan pend. solo hace su trabajo en cambio tu solo te quemas de ser tan medriocre y criticar alos demas quien sera mas pend. ya ponte a trabajar en el bien de la cumunidad para que dejes de ser un pend. y algun dia muy lejano lleges hacer el pesidente de tu casa.
Puntos:
29-08-13 20:03 #341624 -> 333473
Por:No Registrado
RE: Todos con Sabas Aburto, y no con Israel Romero de Oaxaca!!
Diabolico teodoro tomas g. es igual que israel., teodoro tomas construyo una cancha en totomixtlahuaca mpio de tlacoapa es amigo de israel ahora se quieren comer porque no repartieron huesos asi como lo tenian planeados que verguenzas. ratas igual que inicencio nicolas Avergonzado
Puntos:
Foro-Mexico.com - Ultima actualizacion:17/11/2019
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Mexico.com
PC - TABLET - MOVIL