Foro- Mexico.com

Huamuxtitlán - Guerrero

Poblacion:
Mexico > Guerrero > Huamuxtitlán
Recordar esta Pagina
22-04-09 15:51 #73098
Por:No Registrado
DE INTERES!!!
VISITA www.huamuxtitlan.blogspot.com o pon en google: huamux blog
y elige el vinculo HUAMUX
Puntos:
24-04-09 09:29 #73374 -> 73098
Por:No Registrado
RE: DE INTERES!!!
Me da gusto que que seamos mas personas interesadas en mostrar las maravillas de nuestro lindo y magico Huamux , yo como miembro del equipo de trabajo de www.huamuxtitlan.com, los invito a que nos apoyemos no para bien de nuestras paginas si no para Huamuxtitlan en general.
Todos sabemos que desgraciadamente en Huamux siempre hemos sidos Envidiosos e intrigosos es por eso que a lo largo del tiempo Huamux se ha resagado en muchas cosas, comunidades de la canada se han superado mas que nuestro pueblo.
. Yo creo y me permito opinar que es el tiempo ya de que por lo menos alos que nos usta este mundo del internet nos unamos para engrandecer las maravillas de nuestro gran pueblo y como dicen !! Es el mejor lugar del mundo!!, a los que por alguna razon llegan a este foro envienos material , ya sea a Huamuxtitlan.com o a los diferentes blogs de la red, les dejo nuevamente mi direccion electronica mexicoesmas@aol.com, !!! ya es tiempo de que saquemos a Humaux de la oscuridad !!
Puntos:
24-04-09 21:48 #73474 -> 73374
Por:No Registrado
RE: DE INTERES!!!
Hola, yo soy huamuxteca 100% y me dió muchísimo gusto saber que existe esta página, fué agradable volver a ver lugares que hace mucho tiempo no veía. Me gustaría que publicaras de las comidas típicas de huamux, de los antojitos como las chalupas, los tacos dorados, el pozole, yo vivo en el norte del país y nada que ver con nuestras tradiciones tan arraigadas, tambien me gustaría que publicaras los dias festivos de cada barrio como se festeja, a quien se le festeja y cosas de esas,como se celebra el Día de Muertos que se come, como se coloca el altar., tambien estaría bien que publicaras como se lleva la tradición de una boda (novios) aquí todo es muy diferente, hay muchas cosas que conocer de nuestro pueblo hermoso,extraño volver, algú día.
Puntos:
18-10-09 17:09 #90929 -> 73474
Por:ESCORPION

RE: DE INTERES!!!
HOLA KAROL, ME DA MUCHO GUSTO SALUDARTE DESDE ESTE BELLO PUERTO DE ACAPULCO, GRO, A MI ME TOCO TRABAJAR EN ESTE PUERTO, PUES ME DA MUCHO GUSTO KE TU ESTES TRABAJANDO EN USA. ESPERO SLGUN DIA NOS CONECTEMOS. SALUDOS.
Puntos:
21-10-10 16:28 #107412 -> 73474
Por:lpmr

RE: DE INTERES!!!
hola caro apoco tu eres hermana de tavo de los garcia como estas quisa no te acuerdas de mi fuimos companeros en la escuela
Puntos:
Foro-Mexico.com - Ultima actualizacion:03/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Mexico.com
PC - TABLET - MOVIL