Foro- Mexico.com

Cerro Alto - Guerrero

Poblacion:
Mexico > Guerrero > Cerro Alto (Teloloapan)
Recordar esta Pagina
01-10-09 08:24 #89379
Por:No Registrado
URGENTE NESECITAMOS NOTICIAS DEL CERRO
Que pasa gente de cerro alto porque ya no escriben que ya se olvidaron que queremos saver del pueblo,quien piensa ir al pueblo ahora en estas fiestas que bienen en camino, hay les encargo unas cuantas fotos de las fiestas,las estaremos esperando estoy seguro que como yo ay muchos mas que quieren saver de lo mismo, bueno asta pronto y no se olviden estamos esperando que se comuniquen con la rasa. ESCRIBANOS PORFAVOR ESCRIBANOS Llorando o muy triste Triste Triste
Puntos:
02-10-09 20:30 #89534 -> 89379
Por:No Registrado
RE: URGENTE NESECITAMOS NOTICIAS DEL CERRO
pues no t creas brother q puras fiestas tambien hay dias muy pero muy tristes como cuando se muere algun paisano de guerrero como la semana pasada fallecio la sra Reyna hija de la luchi fallecio en mexico d.f. y la trajeron al cerro. pues de mi parte lamento profundamente el sencible fallecimiento de nuestra querida amiga,compaņera y paisana de cerro alto y me uno a la pena q embarga a sus familiares y amigos;descanse en paz.
Puntos:
03-10-09 02:15 #89580 -> 89534
Por:Yadira Alvarez

RE: URGENTE NESECITAMOS NOTICIAS DEL CERRO
pues yo voy a ir para en estas fiestas de diciembre...y si voy a tomar muchas fotos de todos los paisanos...bueno los k se dejen jeje y si es sierto hector, como communidad nos tenemos k juntar para acompaņar a nuestros paisanos k estan pasando x un momento dificil, para eso estan los amigos para apollarse el uno al otro y bueno y yo al igual k tu lamento mucho la muerte de Reyna...yo tambien la conosia y bueno me sorprendio mucho la noticia cuando me la comentaron mis padres...esperemos que descanse en paz en la gracia de dios, ya no sufre ahora disfruta de la gloria. Bueno hay nos vemos saludos a todos y se quidan!
Puntos:
05-10-09 06:56 #89719 -> 89534
Por:No Registrado
RE: URGENTE NESECITAMOS NOTICIAS DEL CERRO
tienes razon Hector no solamente se tiene que pensar en fiestas. mi mas centido pesame para los familiares de Reyna, mis padres me contaron el fin de semana aunque nola conoci se ciente feo por que ellos la conocian y por que se murio joven uno piensa que va a estar en esta vida por lo menos asta que lleguemos a viejitos, pero la verdad uno nunca save.
Puntos:
06-10-09 21:44 #89875 -> 89719
Por:No Registrado
RE: URGENTE NESECITAMOS NOTICIAS DEL CERRO
pues si la verdad,como se dice mientras hay vida ay esperanza x lo tanto hay q disfrutarla claro sanamente cuidandose unos con otros como asi mismo.pues x lo menos mientras estemos bien d salud.
Puntos:
Foro-Mexico.com - Ultima actualizacion:04/12/2019
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Mexico.com
PC - TABLET - MOVIL