Foro- Mexico.com

Arroyo de la Galancita - Durango

Poblacion:
Mexico > Durango > Arroyo de la Galancita (Topia)
Recordar esta Pagina
02-09-07 16:39 #20513
Por:No Registrado
contactar gente de La Galancita
Me gustaria comunicarme con gente nacida o que tengan algun vinculo con este hermoso rancho, yo no he nacido alli, pero desde chico lo conozco y por lo tanto se de algunas familias y sobre todo de los lugares y rincones del mismo. Espero tener noticias pronto de alguien que comparta el cariño por este maravilloso lugar.

Roberto Flores Vidaña
Puntos:
08-12-08 16:40 #60468 -> 20513
Por:No Registrado
RE: contactar gente de La Galancita
yo soy nacido en culiacan pero my famila viene de la junta de los arrollos. yo he hido como tres veses para aya y me gusto bastante todavia tengo vastantes parientes por aya.y tambien tengo familiares con el apeido vidaña y zavalas.soy nieto de don marcos aispuro y doña luz aispuro.yyo tambien conparto cariño por ese hermoso lugar.
Puntos:
27-07-11 13:11 #328177 -> 60468
Por:No Registrado
RE: contactar gente de La Galancita
Hola Buenas tardes

mi Nombre es lUIS Y tengo unos familiares que tengo como 22 o 23 años que no se nada de ellos, me llamo mucho la atención del apeido que dijiste de Zavala, mis familiares por parte de mi hermano que se caso con una chava de alla se apeidan zavala rodriguez los papas de la chava ellos son de la galncita de topia durango, ayer por una mala noticia me dicen que estan en la junta de la galancita, quisiera saber de ellos, ojala y me pudieran ayudar a localizarlos, aunque mi hermano ya no viva con mi cuñada, quiero que ellos sepan que para nosotros siempre seran nuestros sobrinos y anhelamos verlos de nuevo ya que para nosotros son muy importantes ellos ojal puedan ayudarme, dejo mi cel. yo radico en el DF PERO SOY DE PROVINCIA, YUDENME A LOCALIZARLOS Y HOJALA Y EL APELLIDO DE ZAVALA SEA EN VERDAD A LA FAMILIA QUE ESTOY BUSCANDO. DIOS ME LOS CUIDE Y PROTEJA A USTEDES Y HOJALA PUEDAN AYUDFARME A LOCALIZARLOS Y DECIRLES QUE LOS HEMOS EXTRAÑADO DURANTE 22 O 23 AÑOS Y QUE NO NOS VENCEREMOS HASTA ENCONTRARLOS Y TENER DE NUEVO A LA FAMILIA REUNIDA, DIUOS Y LA VIRGENCITA LOS CUIDEN A USTEDES Y HOJALA TENGA BUENAS NOTICIA.

SALUDOS
Puntos:
26-03-13 19:53 #340247 -> 20513
Por:No Registrado
RE: contactar gente de La Galancita
Hola yo nací en la junta . Mis padres me trajeron para az cuando era muy pequeña. Pero aún tengo familia por aya. Bueno mi abuelo Antonio López Núñez es el que está aya. Aquien conoces? Mi casa es la que está abajo de la cruz y luego más abajo la de mi abuela. Si te suena conosido
Puntos:
26-03-13 20:05 #340248 -> 340247
Por:No Registrado
RE: contactar gente de La Galancita
Núñez aispuro y López zavala por mi papá. De la junta de galancita tipos Durango. Rodriguez ángulo y López zavala por mi madre de el quemado tamazula Durango
Puntos:
Foro-Mexico.com - Ultima actualizacion:18/11/2019
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Mexico.com
PC - TABLET - MOVIL