Foro- Mexico.com

Venustiano Carranza - Distrito Federal

Poblacion:
Mexico > Distrito Federal > Venustiano Carranza
Recordar esta Pagina
21-07-11 09:33 #327814
Por:No Registrado
Inglés de Negocios
¡Hola! les comparto esta información, espero les sea de utilidad. ¡Saludos!


Inglés o Inglés de Negocios?

Hablas Ingles con total confianza? Hablas Inglés cada vez que tienes la oportunidad de hacerlo o lo evitas por pena? O tal vez inicias conversaciones en Inglés pero en la primera oportunidad cambias a Español porque te sientes más cómodo o porque solo así puedes expresar claramente tus ideas? Cuántas veces haz estado en una situación en donde sabías lo que querías decir, pero no encontraste las palabras correctas?

La comunicación efectiva es fundamental en todos los aspectos de nuestra vida – sea en materia de educación, la carrera, o nuestra habilidad para relacionarnos…
En México, mucha gente puede leer y escribir en Inglés, en un nivel aceptable, pero carecen completamente de la habilidad para hablar con fluidez el idioma. La razón es simple. En el ambiente en el que trabajan y se desarrollan, su exposición al Inglés hablado es baja.
El Inglés es realmente tan importante alrededor del mundo? Por qué no aprender Chino mejor?

Porque el Inglés sigue siendo el idioma dominante, particularmente cuando de negocios se trata. El Inglés es el idioma que más se ha extendido en el mundo, es el más leído y hablado de todos. Considera lo siguiente:
• Tres cuartos de los correos, faxes y cables del mundo están en Inglés.
• Más de la mitad de los periódicos técnicos y científicos son escritos en Inglés.
• El 80% de la información contenida en las computadoras de todo el mundo, en promedio, está en Inglés.

De acuerdo con el British Council, el idioma Inglés es oficial o tiene un status especial en 75 países y es el idioma principal para los negocios internacionales así como para los académicos. Es, por lo tanto, la lingua franca del mundo.

Pero por qué Inglés de Negocios?
El mundo se está volviendo un lugar cada vez más pequeño – todos lo hemos vivido.
Compras un GPS en Estados Unidos, que fue ensamblado en China. bajas un mapa online, lo usas en Brasil, cuando tu vives en México.
Tú o tu empresa distribuye productos Franceses, que adquieres con un proveedor Inglés, que contrata empleados de la India. Ejemplos hay miles…
La Globalización está en todas partes, y el idioma de la globalización es el Inglés – el Inglés de Negocios.


El Inglés de Negocios es sustancialmente diferente que preguntar en dónde está el hotel mas cercano.
A nuestros clientes, los capacitamos en temas que son más relevantes para el mundo de los negocios y para sus actividades específicas, desde contestar el teléfono correctamente, enviar mails a sus jefes y compañeros hasta hacer presentaciones efectivas, preparar material de mercadotecnia, analizar y discutir información financiera, negociar exitosamente, y mucho más. Nosotros no preparamos a nuestros estudiantes para que puedan pedir un sándwich en su siguiente viaje a Nueva York. Bueno, nuestros clientes obviamente lo podrán hacer, pero ese no es nuestro enfoque. El enfoque de Top Quality Training es capacitar a nuestros clientes para integrarse al mundo de los negocios, de la mejor y más fácil manera posible. Nuestro objetivo es hacer que aquellas personas cuya lengua materna no es el inglés, sean, con el uso de éste idioma, competitivos, mejores profesionalmente, para ellos mismos y su empresa.

Para más información visita:
www.topqualitytraining.com.mx
Puntos:
Foro-Mexico.com - Ultima actualizacion:12/12/2019
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Mexico.com
PC - TABLET - MOVIL