Foro- Mexico.com

Las Tilapias - Campeche

Poblacion:
Mexico > Campeche > Las Tilapias (Candelaria)
Recordar esta Pagina
25-05-08 21:38 #42049
Por:No Registrado
Robo en hotel de Mérida
Bueno me atrevo a escribirles porque tuve un problema bastante desagradable y que sin duda me dejó muy enojada y desilusionada. Mi hermano vino a presentar el examen de la uady este fin de semana y como no hay espacio donde vivo decidimos quedarnos en un hotel en el centro de la ciudad.

Estuve en el HOTEL DEL PARQUE (Calle 60 entre 59 y 57) y nunca me había quedado más de una noche, así que no sabía que podía pasar lo siguiente. Llegué el sábado 24 de mayo aproximadamente a las 3 de la tarde al hotel para refrescarme y luego ir a comer, aún estaban limpiando los cuartos porque habían rollos de papel sanitario en el pasillo y puertas abiertas. Comimos y al regresar vi a la empleada que salía y la saludé. Entré a mi cuarto, normal, me dormí un rato. Luego decidimos que saldríamos en la noche y busqué la ropa que me pondría y no encontré el pantalón extra que traía.

Lo busqué en la habitación..me angustié..y luego pensé que tal vez lo habría dejado en mi casa y no lo metí por error. Como padezco urticaria fui a mi casa a buscar un pantalón limpio (porque el que traía ya estaba muy sucio y me provocaría alergia) y con la esperanza de encontrar mi pantalón y nada!

Llegué a hotel, revisé de nuevo y reporté al administrador en turno (7:00 pm 24-Mayo-0Chulillo y prácticamente me dijo que era mi problema; que los empleados no expondrían su trabajo por una prenda..de forma grosera y prepotente; pero pese a todo según investigarían y podría preguntar en la mañana.

Al otro día pregunté acerca de ello y el recepcionista en turno (8:00 a.m 25-mayo-0Chulillo me dijo que no estaba reportado. ¿Con qué seguridad se puede quedar uno en este hotel con personas asi? No tengo la menor necesidad de pelear la pérdida pero ya me hicieron pasar un mal rato, ya no sali a gusto mi última noche de estancia ahi porque me la pasé enojada.

Al otro día un policía que se ubicaba en la esquina de la calle 60 x 59 tomó mi queja y me canalizó a servicios turísticos pero pues no sé si lleguen a hacer algo.

Estoy 100% segura del robo porque en mi casa no está (y si lo hubiese dejado lo hubiera encontrado en mi cama al llegar porque fue ahi donde lo guardé en mi mochila) y llevé poca ropa.

En fin..publico para que la gente esté enterada, obviamente no regresaré a ese hotel donde obviamente me trataron muy mal al reportar mi queja..pero claro si hubiesen sido ellos a los que se les desaparece una toalla o algo así me publican como ladrona en todos los periódicos. Sé que wow es hacer una tormenta en un vaso de agua porque no cuesta mucho el pantalón pero gente que trata mal a los turistas dan una mala imagen de la ciudad. Yo sé que la gente de Mérida es muy linda y honesta por eso no desconfié enseguida y busqué antes de reportar, pero si me sentí muy mal.
Puntos:
Foro-Mexico.com - Ultima actualizacion:07/09/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Mexico.com
PC - TABLET - MOVIL