Foro- Mexico.com

Ciudad Constitución - Baja California Sur

Poblacion:
Mexico > Baja California Sur > Ciudad Constitución
Recordar esta Pagina
07-06-09 23:59 #78336
Por:robert56

DESPOJO POR MARCOS COVARRUBIAS
SE PRUEBA DESPOJO DE TIERRAS POR MARCOS COVARRUBIAS

Se ha probado la denuncia sobre el despojo del predio San Luis Gonzaga, mediante la muestra de las constancias de posesión y explotación que entregó la administración municipal pasada que encabezo Marcos Covarrubias Villaseñor.

El ex alcalde Marcos Covarrubias, hoy actual aspirante a diputado federal, ENTREGO SIN EL CONSENTIMIENTO de sus propietarios dichos terrenos que constan con poco más de 18 mil Hectáreas los cuales se entregaron a vecinos de San Luis Gonzaga, y a personas que nunca han vivido en ese predio.

Los propietarios manifiestan no buscar un cargo politico sólo desean que la autoridad devuelva el patrimonio que lograron con muchos años de trabajo de sus padres.

Miente el Sr. Marcos Covarrubias al declarar ante los medios de comunicación que las acusaciones por el presunto despojo de tierras son infundios. Demostrando los propietarios ante el periodico El Sudcaliforniano, una copia de las constancias de posesión y explotación que se dieron entre el mes de Marzo y Abril del 2008. Las Constancias que fueron expedidas por la autoridad municipal fueron firmadas por el entonces presidente municipal Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor, y el entonces subdelegado municipal Jesús Loreto Márquez Romero.

-------------------------------------------------------------------------------------

Por el contrario,

=> Marcos Covarrubias Villaseñor, aseguró que las acusaciones que se le han hecho sobre un presunto "despojo" de tierras son puros "infundios" de algunas personas que desde que inició la campaña se han empeñado en atacarlo en forma sistemática, advirtió que en su momento responderá a estos señalamientos.

=> Explicó que la razón por la cual no contestará a las acusaciones que se le están haciendo en medio de la campaña electoral, es para no distraerse de lo esencial, que es mantener un contacto directo con la ciudadanía del distrito 01: "Son pocos días de campaña como para gastarlos en cosas personales. No soy tonto para dejar a un lado lo fundamental para ganar la elección", dijo Covarrubias.






A QUE LE TEME? POR QUE NO LO ESCLARECE DE UNA VEZ? O ACASO HAY COLA QUE PISAR?

ES "ALGO PERSONAL"? EL TOMAR POSESION DE TIERRAS QUE NO TE CORRESPONDEN Y ENTREGARLAS A OTRAS GENTES MEDIANTE VENTA ES INFUNDIO?
Puntos:
Foro-Mexico.com - Ultima actualizacion:10/02/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Mexico.com
PC - TABLET - MOVIL